Su esposo la golpeó salvajemente porque creyó que le estaba siendo infiel con un primo de él
El titulo es:Su esposo la golpeó salvajemente porque creyó que le estaba siendo infiel con un primo de él
Foto detalle: 
De Ávila aún tiene las secuelas de la agresión | Al Día

Su esposo la golpeó salvajemente porque creyó que le estaba siendo infiel con un primo de él

aldia_web
William Colina Páez
4.1K

El hecho ocurrió en Malambo.

El año para Zuleidys María De Ávila Muñoz empezó como terminó: agredida por su esposo, quien le propinó una golpiza que le dejó los dos ojos con moretones, como lo denunció a AL DÍA.

De acuerdo con la mujer de 29 años, hacia las 3 de la mañana le pidió a su pareja Anthony John Thomas De la Hoz que la acompañara a buscar a sus dos hijos a la casa de su hermano, quien se había quedado cuidándolos mientras ellos se divertían en casa de unos amigos.

Como respuesta recibió un “no” por parte de Thomas, quien le dijo que fuera a buscar a los niños acompañada de un primo de él.

Asegura Zuleidys que antes de ir a buscar a sus hijos llegó al apartamento donde vive porque necesitaba entrar al baño, mientras que el primo de su esposo se quedó esperándola  afuera.

Pero la del primero de enero no es la primera vez que su pareja la agrede. La mujer asegura que el 7 de diciembre pasado también la golpeó estando en estado de alicoramiento.

Para el 24 de diciembre también afirma que su esposo la agredió. La empujó y se golpeó con un escaparate. La mujer afirma que ya no va a vivir más con su esposo, por lo que decidió denunciarlo en la Fiscalía por violencia intrafamiliar. Zandra Vásquez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación del Atlántico, rechazó el hecho de violencia intrafamiliar y se comprometió a brindarle ayuda psicológica a la mujer y a sus dos hijos menores.

La funcionaria dijo que el año pasado fueron atendidas 467 mujeres a las que se les prestó la ayuda necesaria.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: