Su esposo le pegó, fue a poner la denuncia y un mototaxista la violó en el camino
El titulo es:Su esposo le pegó, fue a poner la denuncia y un mototaxista la violó en el camino
Foto detalle: 
La mujer tiene casi cinco meses de embarazo | Archivo
aldia_web
Javid Martínez Montero

Su esposo le pegó, fue a poner la denuncia y un mototaxista la violó en el camino

20.8K

Angie Granados se dirigía a la estación de Policía.

Angie Granados Córdoba denunció que fue abusada sexualmente por el conductor de una motocicleta en Turbaco, a la 1:30 de la madruga de ayer, cuando se dirigía hacia la estación de Policía de este municipio a denunciar a su esposo porque la había agredido a ella y a su madre.

Según información entregada por las autoridades, la mujer víctima de la violación tiene 30 años. Esta manifestó que el esposo llegó a su casa en estado de embriaguez y sin mediar palabras la empezó a agredir tanto física como verbalmente; no contento con eso partió varios adornos de la casa y después agredió a la suegra.

La víctima, quien tiene casi cinco meses de embarazo, decidió ir a denunciar la agresión por lo que cogió un mototaxi y le pidió al conductor que la llevara hasta la estación de Policía, situada en la plaza principal del municipio.

El motociclista en vez de tomar la ruta que normalmente usan para llegar hasta el lugar se desvió, aludiendo que llegarían más rápido por evitar el tráfico.  Sin embargo, nunca retomó el camino sino que llevó a la mujer  con dirección del barrio Bonanza, el cual se encuentra en la vía hacia el municipio de Arjona.

Al llegar a la zona enmontada de la vía, procedió a violarla. Posteriormente, el conductor de la motocicleta siguió su camino hacia Arjona, mientras que la mujer tuvo que regresarse a pie hasta Bonanza, donde uno de los vigilantes del barrio la auxilió y la transportó hasta el centro asistencial de Turbaco, donde está siendo valorada por los médicos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: