“¿Esta bala tan pequeñita y mata?”, lo último que dijo Kelly antes de su absurda muerte
El titulo es:“¿Esta bala tan pequeñita y mata?”, lo último que dijo Kelly antes de su absurda muerte
Foto detalle: 
La inspección técnica del cuerpo la hizo Sijín de San Juan del Cesar y luego fue llevada a Medicina Legal en Fonseca. | Archivo
aldia_web
Ingrid Gámez

“¿Esta bala tan pequeñita y mata?”, lo último que dijo Kelly antes de su absurda muerte

11.6K

Tras una conversación sobre armas, un vecino la mató de manera accidental.

La bala que minutos antes había tocado Kelly Orozco Palomino fue la misma que le quitó la vida; luego de que el vecino que tenía la pistola la sacó del proveedor, la mostró y tras tomarla de las manos de la mujer, la introdujo en la recamara del arma.

El hecho se presentó en el barrio Las Delicias en el municipio de Fonseca, Guajira, la noche del sábado. Varios vecinos habían estado compartiendo en la fiesta patronal del pueblo en el parque Simón Bolívar. Ya de regreso al barrio, en la calle 21 con carrera 19, los vecinos siguieron hablando de manera amena de la fiesta y lo bien que la habían pasado.

EL VECINO LES MOSTRABA UNA PISTOLA

Es en ese momento cuando uno de los vecinos, quien labora en la mina Cerrejón, sacó una pistola para mostrársela a la pareja; A Kelly y a su esposo, Juan Carlos Mójica, quien trabaja como cobrador de pagadiario en esta localidad. En ese instante Kelly toca la bala y dice: “Esta bala tan pequeñita y mata” y se la entrega al vecino. Cuando este mete la bala en la pistola y la acciona para cargarla, es cuando se le sale el disparo que hirió de muerte en el lado derecho de la cabeza a la mujer de 33 años.

Los vecinos rápidamente la llevaron al Hospital San Agustín en Fonseca y luego la trasladaron al Hospital San Rafael de San Juan del Cesar donde falleció.

Familiares no pueden salir de su asombro por lo sucedido entre vecinos, en el barrio Las Delicias de Fonseca.

La persona que ocasionó el hecho no se ha entregado a las autoridades. Las personas que sirven como testigo, entre ellos amigos y familiares de la occisa, sostienen que fue un accidente. Aún no se sabe si a Kelly le van a dar cristiana sepultura en Chiriguaná, ya que ella era nacida en este pueblo de Cesar. 

La muerte de esta mujer que deja un niño de 12 años huérfano, ha causado mucha tristeza entre sus amigos.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: