Esta es la identidad de la mujer que fue asesinada en Malambo
El titulo es:Esta es la identidad de la mujer que fue asesinada en Malambo
Foto detalle: 
Alma Vanessa Vides Motta, de 30 años y oriunda de Malambo, era madre de cuatro hijos | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Esta es la identidad de la mujer que fue asesinada en Malambo

6.7K

El cadáver de la mujer fue hallado este lunes 9 de octubre a las 11:30 de la noche.

Vainillas de proyectiles de armas de fuego y videos de cámaras de se­guridad serían elementos claves para esclarecer el homicidio de Alma Vanessa Vides Motta, como fue identificada la mujer que la noche del lunes apareció asesinada en el kilómetro uno de la Vía Oriental, cerca del Coman­do Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea, en Malambo.

[VER: El misterio de la mujer hallada muerta en Malambo ]

Alma Vides, de 30 años, tenía tres bala­zos en el pecho. La Policía Metropolita­na informó inicialmente que al parecer lahabían matado en un lugar desconocido, y luego la arrojaron en el sector enmon­tado donde la hallaron.

Sin embargo, este miércoles se conocieron nue­vos detalles del caso que podrían cam­biar esta hipótesis. “En la escena del crimen se recaudaron unas vainillas de arma de fuego con la que posiblemente ultimaron a la muchacha. Esto abre la posibilidad de que la hubieran baleado en el mismo punto. También se supo que en el lugar hay cámaras de seguridad que serán sometidas a revisión”, expli­có la fuente.

‘SALIÓ A BUSCAR $10 MIL’

AL DÍA igualmente habló con Ada Luz Vides Motta, hermana menor de Alma Vanessa. “Algo le puedo asegurar, y es que ella era una persona de bien. No te­nía problemas con nadie, expresó.

Alma era madre soltera de cuatro hijos, con quienes residía en la calle 17 No. 3B Sur 03, barrio La Milagrosa, Malambo.

Alma residía en la calle 17 No. 3B Sur 03, barrio La Milagrosa.

“Mi hermana solo veía por sus hijos, porque era padre y madre. Trabajaba en oficios varios para el sustento de su fami­lia, continuó Ada Luz.

Alma Vanessa salió de su vivienda a las 3:40 del lunes pasado, pasó por la casa de su hermana y le avisó que iba a buscar $10 mil para la comida de la noche. “Des­pués de eso no supe más de ella. A las 7 de la mañana del día siguiente fue cuan­do me enteré que la habían encontrado muerta, agregó Ada. “Solo pido que las autoridades hagan justicia, porque mi hermana era una persona honorable y no merecía eso”, finalizó Vides Motta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: