Esta es la versión de la víctima del atraco en el McDonald’s de la calle 80
El titulo es:Esta es la versión de la víctima del atraco en el McDonald’s de la calle 80
Foto detalle: 
El atraco occurió en McDonald's de la calle 80 con 51B y este es el posible sospechoso | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta es la versión de la víctima del atraco en el McDonald’s de la calle 80

1.5K

La víctima del atraco asegura que el hecho fue dentro del establecimiento.

Uno de los clientes de McDonald’s que fue despojado de su reloj por  parte de un delincuente, afirmó que el hecho fue dentro del establecimiento de comidas rápidas y no afuera como lo informó la Policía Metropolitana.

El afectado, que pidió la reserva de su nombre por seguridad, narró que el sábado hacia las 5:10 de la tarde se encontraba en el McDonald’s de la calle 80 con carrera 51B, tomándose un café en compañía de dos amigos, como acostumbra a hacerlo desde hace 12 años, según contó.

“De la nada llegó un tipo y nos dijo que le diéramos los relojes. En ese momento nos asustamos, mi amigo le preguntó qué pasaba y el tipo se levantó la camisa un poco, agarró el arma por la cacha y nos dijo que no nos hiciéramos matar y le entregáramos los relojes”, contó el afectado.

Asegura el cliente de McDonald’s que temerosos hicieron lo que el delincuentes les pedía, quien posteriormente salió del negocio por la puerta que da al parqueadero donde lo esperaba un cómplice en moto y huyeron del sitio.

El monto de lo hurtado fue estimado por la víctima en más de 50 millones de pesos debido a que uno de los relojes que se llevó el asaltante es un Rolex que cuesta unos 40 millones de pesos.

AL DÍA consultó con el departamento de Prensa de la Policía Metropolitana sobre lo ocurrido y este informó: “No fue un atraco colectivo ni dentro del local. En McDonald's fue atracada la primera mesa que está afuera del lugar. Ahí llegó un sujeto a intimidar a las personas, y estas, atemorizadas, entregaron sus pertenencias. El hombre no utilizó arma blanca o de fuego”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: