A esta joven le cortaron la cara con un vidrio por supuestos líos pasionales
El titulo es:A esta joven le cortaron la cara con un vidrio por supuestos líos pasionales
Foto detalle: 
Así le quedó el rostro a Sandra Patricia Martínez, quien asegura que no está saliendo con el marido de la agresora. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

A esta joven le cortaron la cara con un vidrio por supuestos líos pasionales

1.3K

El hecho ocurrió en el barrio El Pozón, en Cartagena.

Un supuesto malentendido, según la víctima, por poco genera una tragedia en el barrio El Pozón, cuando una mujer agredió a otra con un vidrio.

De acuerdo a Sandra Patricia Martínez Pereira, todo es un error, porque su victi­maria, identificada como Tania Vergara, asegura que ella está sa­liendo con su novio. “Ella cree que yo tengo una relación con su marido y eso no es cierto. Él es quien me escribe”, afirmó la víctima de agresión, quien tiene dificultades para poder expresarse por las lesiones.

Según el testimonio de Martínez Perei­ra, el marido de la presunta agresora es quien le escribe y le dice cosas intentan­do convencerla, pero esta asegura que nunca ha cedido a las pretensiones del hombre.

“Ella fue varias veces a mi casa y me amenazaba por el mismo tema. Y una vez fui a buscar a su marido y le dije que el no estaba conmigo. Nosotros solo somos amigos, y a raíz de esto le dije que no me escribiera ni me dijera nada, porque no quería problemas, dijo.

Sin embargo, el pasado miércoles, cuando la mujer estaba en el negocio de la cuñada junto con su hija, la presunta agresora la cogió del pelo y con un vidrio le empezó a cortar la cara, en el labio y en la ceja. Incluso narró la afectada, que por poco hiere a su hija de cuatro años.

“Ella se detuvo cuando vio la cantidad de sangre que me salía. Después cogió una moto y se fue. Mi hija estaba nervio­sa, es más, aun lo está”, explicó Martínez.

Unas mujeres que vieron lo que había pasado y la condición en la que se encon­traba la mujer, la auxiliaron y la traslada­ron hasta el hospital de El Pozón, donde le cogieron varios puntos de sutura, tras la grave lesión que sufrió.

Sandra Patricia, interpuso la denuncia formal en Fiscalía y espera que se haga justicia.

Hasta el momento se desconoce el pa­radero de la presunta agresora de Mar­tínez Pereira.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: