Esta sería la pareja que degolló a un taxista por robarle el producido
El titulo es:Esta sería la pareja que degolló a un taxista por robarle el producido
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta sería la pareja que degolló a un taxista por robarle el producido

4.5K

El procedimiento judicial fue realizado en el corregimiento de Guachaca

Rastreo de llamadas, informaciones entregadas por la ciudadanía y seguimiento de ubicación, fueron elementos suficientes para que el Juzgado Sexto Penal Municipal emitiera las órdenes de captura contra una pareja señalada de participar en el crimen del taxista Lewis Ceballos Torres, quien fue degollado el tres de abril de este año.

Se Trata de César Augusto Ibáñez Lario y Karen Andrea Aguilar Torregrosa, ambos nacidos en Santa Marta. De acuerdo con informaciones que suministraron los investigadores judiciales, los individuos eran requeridos por la Fiscalía 32 de esta ciudad.

[Ver: Dos mujeres habrían degollado a un taxista dentro de su propio vehículo]

El procedimiento fue realizado a las 5:00 p.m. de este miércoles, luego de cuatro meses de indagación. El operativo, que tuvo lugar en el corregimiento de Guachaca, fue efectuado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

AL DÍA conoció de forma exclusiva que la pareja residía desde hacía varios meses en esa localidad. De igual forma, las autoridades señalaron que las dos personas tenían antecedentes por haber incurrido en el delito de hurto. Asimismo que Karen Aguilar Torregrosa estuvo privada de su libertad durante un año por sus presuntas actividades delictivas. 


El crimen 

El taxista Lewis Ceballos Torres, de 46 años, fue asesinado con un arma cortopunzante, luego que dos sujetos le solicitaran una carrera hacia el Río del corregimiento de Bonda. La víctima, quien conducía un carro de placa UQQ-208 y siempre laboraba afuera del centro comercial Buenavista, fue degollada por los individuos.

Desde el principio de estableció que se trataba de una mujer la que habría participado en este hecho que fue rechazado por el gremio de taxistas y las autoridades competentes. En su momento se dispuso la suma de $20 millones en recompensa para la persona que entregara detalles que ayudaran crimen.

En su momento se dispuso la suma de $20 millones en recompensa para la persona que entregara detalles que ayudaran  en las investigaciones. Tras conocerse el caso, la Policía aseguró que se trató de un posible robo, pero ante la negativa del conductor, los malhechores lo cortaron y lo dejaron agonizando en medio de una calle destapada y con poca luz, sitio en donde murió desangrado. Unidades de criminalística realizaron la inspección del cadáver. 
Por: Víctor Escorcia 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: