Estaba borracho y les disparó a sus papás por no dejarle sacar la moto
El titulo es:Estaba borracho y les disparó a sus papás por no dejarle sacar la moto
Foto detalle: 
Johana Bacca Fonseca y Edgar Cueto Caro recibieron los impactos de bala en el interior de su vivienda | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba borracho y les disparó a sus papás por no dejarle sacar la moto

2.7K

El absurdo suceso ocurrió en el barrio Lipaya de la ciudad de Barranquilla.

En el barrio Lipaya un hecho causó la indigación de los vecinos: un joven de 19 años le propinó tres impactos de bala a sus propios padres, porque no le permitieron que saliera en una motocicleta. El aberrante episodio ocurrió a las 11:40 de la noche del domingo en la sala de una humilde vivienda situada en la carrera 11 No. 37F-72, suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con la versión entregada por las víctimas a las autoridades, el muchacho entró en ira cuando no pudo convencer a los ‘viejos’ a que le dejaran salir en la moto. El joven fue identificado por la Policía como Kevin Cueto Bacca, y según lo dicho por la familia está huyendo.


La balacera se registró en esta vivienda del barrio Lipaya | Foto: Aldía


Los familiares contaron a AL DÍA que el muchacho llegó en alto grado de excitación, aún bajo los efectos del alcohol que había ingerido desde el sábado en un estadero cercano. Al rato regresó con un amigo y entró a la casa exhibiendo un arma de fuego. Lo sacaron de la vivienda y en la calle comenzó a disparar hacia el interior. Las balas ingresaron a la vivienda y alcanzaron a los padres. La madre, Johana Bacca Fonseca, recibió un balazo en la pierna derecha. Ayer habló con AL DÍA y dijo que es difícil creer que su hijo haya hecho los disparos. “No cre que haya sido él (Kevin) quien jaló el gatillo, estaba oscuro. Las balas entraron por el hueco que está arriba de la puerta. El que fue metió la pistola y disparó a la loca, pero no me consta que haya sido mi hijo. Lo que dijimos es que todo pasó después de la pelea que tuvimos con él”, aseguró la mujer de 39 años sentada en una silla de la sala de su casa.

Edgar Cueto Caro, de 41 años, padre del joven, resultó lesionado en el brazo derecho y pierna izquierda. Ambos recibieron la atención médica en el paso La Esmeralda-Lipaya y ya se encuentran fuera de peligro en su casa. 

Más hechos de la región en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: