Estaba comiendo en Mag Mondongo y le pegaron seis tiros
El titulo es:Estaba comiendo en Mag Mondongo y le pegaron seis tiros
Foto detalle: 
En el restaurante Mag Mondongo, ubicado en la calle 70 con carrera 43, norte de la ciudad, asesinaron a Rafael Enrique Sandoval Rosette, de 33 años | Foto: Al Día

Estaba comiendo en Mag Mondongo y le pegaron seis tiros

aldia_web
Redacción ALDIA
12.8K

Le propinaron seis tiros: tres en la cabeza y tres en la espalda.

Un hombre vestido de overol verde y gorra ingresó a las 5:00 de la tarde de ayer al restaurante Mag Mondongo, ubicado en la carrera 43 con calle 70, norte de Barranquilla, con su objetivo claro.

Por ello pidió a una pareja de comensales que se levantaran de una mesa contigua, y teniéndolo a merced le disparó en seis oportunidades a Rafael Enrique Sandoval Rossette, de 33 años.

Le propinó seis tiros: tres en la cabeza y tres más en la espalda.

Rápidamente huyó del lugar en una moto de color rojo junto a su compinche, que lo esperaba afuera.

Sandoval Rossette había llegado al restaurante minutos antes a bordo de una camioneta Nissan Patrol color gris, de placas EKT 000 de Sabaneta (Antioquia).

“Él estaba comiendo cuando llegó el sujeto y le disparó antes de que intentara reaccionar”, contó un testigo. De acuerdo con familiares que arribaron al sitio, Rafael Sandoval era jefe de una empresa de seguridad de tierras en el Atlántico y vivía en unión libre.

La Policía Metropolitana informó que el occiso registraba cinco anotaciones judiciales: una por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego, otra por fraude procesal y una más por desplazamiento forzado. Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos
Compártelo en:
Construido para ti con info de: