"Estaba en la entrada del conjunto y, sin mediar palabra, un tipo le disparó seis veces"
El titulo es:"Estaba en la entrada del conjunto y, sin mediar palabra, un tipo le disparó seis veces"
Foto detalle: 
En la entrada del conjunto 4 de Las Gardenias, situado en la calle 98C con carrera 3C, asesinaron a Elvis Mercado. | AL DIA

"Estaba en la entrada del conjunto y, sin mediar palabra, un tipo le disparó seis veces"

aldia_web
Redacción ALDIA
2.2K

El sicarios subió a una motocicleta Bóxer color negro y verde de placas MNL 34E.

Desde las 12:05 del mediodía de ayer, la Policía activó un operativo de búsqueda en la Urbanización Las Gardenias y sus alrededores, para localizar una motocicleta Bóxer, de color negro, de placas MNL- 34E. El objetivo era capturar a como diera lugar al hombre que asesinó cinco minutos antes a Elvis Rafael Mercado Lara, de 29 años; quien después de perpetrar el crimen huyó presuntamente en ese vehículo, junto a un compinche.

El homicidio del mototaxista se registró en la entrada del conjunto 4 de la mencionada urbanización, situada en la calle 98C con carrera 3C.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que Mercado Lara recibió dos impactos de bala en el cuello, uno en la cabeza, uno en la espalda, uno en el glúteo izquierdo y otro más en el brazo izquierdo.

Vecinos y allegados a la familia de Elvis, lo auxiliaron y trasladaron en un taxi hasta la Clínica San Ignacio.

Sin embargo, no resistió la gravedad de las heridas y falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Un amigo del occiso manifestó que este se había sentado en la entrada del edificio para refrescarse e ir luego a almorzar a su casa, en ese mismo conjunto. Elvis tenía un año viviendo en la Urbanización Las Gardenias junto a su pareja sentimental y su hija de 3 años.

Tras la persecución infructuosa, la Policía continuó con las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos y establecer los móviles del crimen.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: