Estaba en una fiesta de Carnaval, lo sacan a la calle y le disparan cinco veces
El titulo es:Estaba en una fiesta de Carnaval, lo sacan a la calle y le disparan cinco veces
Foto detalle: 
Peinado había sido víctima de otro atentado el año pasado | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba en una fiesta de Carnaval, lo sacan a la calle y le disparan cinco veces

1.5K

La comunidad teme que haya sido un atentado del Eln.

Desconocidos irrumpieron en una fiesta de Carnaval en el área rural de Guamal (Magdalena) y abrieron fuego en contra de Víctor Javier Peinado Jiménez, de 27 años y residente en Bogotá, luego que lo sacaran a la calle y accionaran sus armas contra él, impactándolo con cinco proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

El macabro atentado ocurrió este domingo a las 4:00 de la tarde, en el corregimiento de Urquijo, causando una gran conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar, pues de acuerdo con varios miembros de esta comunidad, temen que el hecho sea parte del paro armado anunciado por el grupo guerrillero del Eln, lo que es investigado por las autoridades.

Cometido el atentado, el cuerpo sin vida de Peinado Jiménez quedó tendido en la calle, mientras que los autores del crimen se dieron a la fuga sin dejar rastro, antes de que lograran darle aviso a las autoridades.

Enterados del hecho, los familiares de Peinado llevaron sus restos mortales hasta la casa, donde criminalistas de la Sijín hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de El Banco.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: