Estaba leyendo en su casa, un ladrón entró, la apuñaló y le robó el celular
El titulo es:Estaba leyendo en su casa, un ladrón entró, la apuñaló y le robó el celular
Foto detalle: 
Martha Villalobos resultó herida luego de que un sujeto entrara a la sala de su casa y le robara el celular que cargaba | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba leyendo en su casa, un ladrón entró, la apuñaló y le robó el celular

3.0K

El delincuente la sorprendió leyendo

En su propia residencia fue atacada con puñal una mujer mientras se encontraba leyendo en la sala de su vivienda y donde cargaba su teléfono móvil. Señaló Martha Villalobos, que el 27 de febrero (lunes de carnaval) a las 6:30 de la tarde, se dio este hecho en el barrio Jorge Pérez, de Riohacha.

Dijo la afectada que estaba sentada y de un momento a otro “el ladrón entró, se me abalanzó y me tumbó de la silla, yo lo empujé contra la puerta, pero él alcanzó a ver el celular, lo agarró, y luego me dio con un puñal”.

Este  caso se presentó en la calle 14B con carrera 29 y los moradores señalaron que el barrio se ha vuelto muy inseguro.

“Mira que ya lo sorprenden a uno dentro de la vivienda y lo atracan, es grave lo que está pasando y este problema nadie lo conoce”. Villalobos  fue llevada al hospital Nuestra Señora de los Remedios al resultar gravemente herida en la pierna derecha. Fue intervenida quirúrgicamente para salvar su vida.

Aunque no ha colocado la denuncia, pide a las autoridades que la ayuden en su proceso para denunciar. Dijo que al delincuente lo esperaba otro hombre en una motocicleta cerca de la vivienda.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: