Estaba robando una moto, la Policía lo baleó y murió siete días después
El titulo es:Estaba robando una moto, la Policía lo baleó y murió siete días después
Foto detalle: 
El joven se enfrentó a bala con patrulleros del cuadrante. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Estaba robando una moto, la Policía lo baleó y murió siete días después

1.6K

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre en El Bosque.

Siete días después de haber sido baleado por patrulleros de la Policía del Cuadrante, que dijeron lo sorprendieron robando una motocicleta, murió ayer John Jairo Quintana Rodríguez, de 24 años.

Los hechos en los que resultó baleado ocurrieron a las 8:00 de la mañana del pasado 20 de octubre en la calle 72 con carrera 6, barrio El Bosque.

John Jairo Quintana Rodríguez murió en el Hospital General de Barranquilla. Tenía dos balazos.

De acuerdo con la Policía, el joven estaba atracando a dos personas y despojándolas de una motocicleta, cuando aparecieron en el lugar patrulleros de la institución.

John Jairo Quintana tenía dos balazos: uno en la parte alta de la espalda que le afectó un pulmón, y otro en el brazo derecho, los cuales le causaron la muerte a las 3:30 de la tarde de ayer en el referido centro asistencial.

Durante los siete días que permaneció en el hospital estuvo en calidad de detenido. El día en que ocurrió el enfrentamiento en el que resultó herido, la Policía precisó que había sido judicializado por tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

“Logramos frustrar el robo gracias a la vigilancia de las patrullas del cuadrante en El Bosque”, dijo una fuente policial.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: