Estaban de fiesta en una discoteca, pelearon y terminaron muertos a puñaladas
El titulo es:Estaban de fiesta en una discoteca, pelearon y terminaron muertos a puñaladas
Foto detalle: 
En esta discoteca de Ceballos se dieron cita los miembros de ambas pandillas que se enfrentaron la noche del sábado.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Estaban de fiesta en una discoteca, pelearon y terminaron muertos a puñaladas

1.2K

La riña se habría presentado por fronteras invisibles.

Dos jóvenes acabaron con sus vidas al enfrentarse a puñal en una riña en medio de un baile, en el sector de Ceballos. Las víctimas fueron identificadas como Harold Alberto Padilla Carrinton y John Luis Gómez Ahumada, de 20 y 19 años, respectivamente. Al primero lo llevaron a la urgencia de la clínica Blas de Lezo mientras que el segundo, a la clínica El Bosque.

La cita de la rumba era en el sitio conocido como Eclipse, a las 9:00 de la noche del pasado sábado. Habitantes de este sector de la zona suroccidental consutados por AL DÍA manifestaron que era un riesgo hacer un festejo sin tomarlas debidas precauciones del caso.

Hasta la discoteca donde se anunciaba la fiesta llegaron miembros del sector de Caño Salado y los de Ceballos, quienes a las 10:30 p.m. se tranzaron en una disputa que dejó dos jóvenes muertos.

Sobre el detonante de la confrontación ninguno de los familiares se atrevió a dar alguna explicación. Aseguraron que las riñas entre estos dos bandos son constantes y, la gran mayoría de veces, es por las mal llamadas ‘fronteras invisibles’.

 “Los problemas de estos muchachos vienen de tiempo atrás. Las riñas en esta zona nos preocupan y ni la administración distrital ni la Policía hacen algo para evitarlas”, sostuvo uno de los vecinos del sector quien por razones de seguridad solicitó mantener bajo reserva su identidad. 

Un canal divide estos dos sectores que no cesan de enfrentarse los fines de semana.Las riñas ya han cobrado varias vidas de personas inocentes que caminan de manera desapercibida cuando los muchachos se enfrentan.

Los líderes de Ceballos han hecho un llamado a la Policía a fin de que intensifique e incremente su presencia en esta zona. Igualmente le han pedido a la administración distrital que les colaboren a estos dos muchachos con programas sociales pues se están matando sin que nadie haga algo para evitarlo.

“Así como trabajaron con los muchachos de San Francisco esperamos nos tiendan la mano para que estos problemas se puedan superar aquí en Ceballos”, sostuvo Matilde Carrillo, familiar de una de las víctimas.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: