Estacionaron en la carretera para comprar agua de coco y terminó en un accidente fatal
El titulo es:Estacionaron en la carretera para comprar agua de coco y terminó en un accidente fatal
Foto detalle: 
En medio de la carretera, la camioneta se detuvo en la orilla junto a un puesto de venta de agua de coco. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Estacionaron en la carretera para comprar agua de coco y terminó en un accidente fatal

8.6K

Dos heridos y una víctima fatal: Elvia Maury, una médico de 26 años.

Un terrible accidente que se presentó la tarde de este jueves en la Transversal del Caribe, a la altura del corre­gimiento de Pueblito, jurisdicción del municipio de San Onofre, co­bró la vida de la médica Elvia Maury Munive, de 26 años.

La profesional era hija del exalcalde del municipio de Sucre, Sucre, Milton Maury Ruz, quien resultó herido en este accidente. Ambos regre­saban a la ciudad de Sincelejo desde el municipio de Maríalabaja, donde ella realizaba el año rural de medicina.

Elvia hacía pocos me­ses se había graduado como médico ge­neral y era la única mujer de los cuatro hijos de Maury Ruz, quien aspiró recientemente a la Alcaldía del munici­pio de Sucre.

Milton Maury se recupera en la Clínica Santa María. | Archivo

______________

En el lugar del accidente, a 12 kilómetros de la cabecera de San Ono­fre, quedó la tractomula que embistió a la camioneta conducida por un chofer de la familia. Este último manifestó que ellos se estacionaron a un lado de la vía para comprar agua de coco cuando el camión de carga los impactó.

El político sucreño regresaba de la ciudad de Car­tagena y se comunicó con su hija,  porque en la tarde del miércoles ella había termina­do turno. Por eso la invitó a pasarse unos días con él y su familia en el ba­rrio La Toscana, en Sincelejo, donde este reside.

En la noche de este jueves las autoridades seguían realizando la inspección del cadáver de la médica en el Centro de Salud de Toluviejo, mientras que en el lugar del accidente la Policía Nacio­nal y la Infantería de Marina impedían que la carga que la tractomula llevaba para un almacén de cadena en Sincele­jo fuera saqueada. El paso por esa im­portante arteria vial estuvo bloqueado por varias horas.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: