Este es el Alcalde de Pivijay acusado de violar a una niña de 15 años
El titulo es:Este es el Alcalde de Pivijay acusado de violar a una niña de 15 años
Foto detalle: 
El hombre tenía una denuncia por la presunta violación de una adolescente en el municipio el pasado 19 de junio | Jesús Solano
aldia_web
Jesús Solano

Este es el Alcalde de Pivijay acusado de violar a una niña de 15 años

983

El mandatario pivijayero no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación.

El alcalde de Pivijay, Eduardo Villa Mozo, compareció ante el Juez Se­gundo Penal Ambulante de Santa Marta en la tarde de este viernes. Después de la legalización de la captura, lue­go de entregarse en la URI.

La Fiscalía Seccional le imputó el de­lito de acceso carnal violento, tras la de­nuncia por la presunta violación de una adolescente en el municipio el pasado 19 de junio.

Custodiado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, pero sin estar esposado, el mandatario pivijayero entró corriendo a la sede del Edificio Ga­laxia en la mañana para evitar dar decla­raciones a los medios de comunicación. En la tarde se realizó la diligencia de im­putación de cargos, pero fue aplazada para el sábado a solicitud de la defensa.

Entre los materiales probatorios que tiene el ente acusador cuenta con el tes­timonio de la víctima y los resultados de los exámenes que entregó el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

TERMINARÁ ESTE SÁBADO

Este sábado a las 10:00 a.m. en el complejo ju­dicial se terminará las audiencias preli­minares. Se conoció que la Fiscalía plan­tea solicitarle al Juez David Arrázola la medida de aseguramiento en el centro carcelario para funcionarios de Sabana­larga, Atlántico.

Anoche, los funcionarios del CTI tras­ladaron bajo estrictas medidas de seguridad a Villa hasta la sede de la Fiscalía en el barrio Bavaria, en donde permane­cerá hasta que terminen las audiencias.

Eduardo Villa Mozo se presentó en la tarde del jueves con su abogado en la se­de de la Fiscalía para hacer frente al proceso judicial en su contra.

El alcalde desde el día del escánda­lo, denunciado por la abuela de la ado­lescente, no se ha pronunciado pública­mente.

Luego de ser denunciado por presunta­mente violar a una adolescente, el parti­do Cambio Radical suspendió al alcalde.

“Cambio Radical exhorta a las auto­ridades competentes, en especial a la Fiscalía General de la Nación, para que determine lo más pronto posible la vera­cidad de la denuncia, máxime cuando se trata de una menor de apenas 15 años de edad”, dice el comunicado emitido por el partido político.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: