Este es 'El Rasta’, el indigente que entró a una misa para herir al padre
El titulo es:Este es 'El Rasta’, el indigente que entró a una misa para herir al padre
Foto detalle: 
Víctor Manuel Flórez Cañas, de 25 años, capturado por las autoridades | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Este es 'El Rasta’, el indigente que entró a una misa para herir al padre

733

No es la primera vez que este hombre pone a 'correr' a la Policía.

La Policía dio a conocer este lunes la iden­tidad del hombre que la noche de este domingo intentó agredir con un machete al párroco de la iglesia San Charbel del barrio Villa Caroli­na, en plena celebración de la eucaristía.

Se trata de Víctor Manuel Flórez Ca­ñas, de 25 años, quien fue indiciado por el delito de lesiones personales. Flórez es un viejo conocido de las autoridades, pues el 15 de junio del año pasado tam­bién puso a ‘correr’ a la Policía y a la co­munidad del sector al subirse en una to­rre de energía y exigir “una pizza y una gaseosa” para bajarse.

[Ver: “Más que una pizza, Víctor quería afecto”: vecinos sobre el hombre que subió a torre de energía]

Ese día el hom­bre, a quien vecinos de Villa Carolina le dicen el ‘Rasta’ o ‘Bob Marley’, duró 90 minutos ea más de 30 metros de altura y con el riesgo de estar en una estructura que transmite 6.200 voltios.

Este domin­go Víctor hizo correr otra vez a los veci­nos del barrio. Según testigos el ‘Ras­ta’, en pantaloneta y sin camisa, entró al templo y caminó hacia el altar con un machete en la mano. Ante la vista atóni­ta de los presentes intentó agredir a Juan Manuel Montoya, sacerdote auxiliar de la parroquia.

Según Dalila Arteta, feligrés y vecina del sector, “el hombre sacó el ma­chete y amenazó al padre y él, al ver el arma blanca, alcanzó a retroceder unos metros y se puso a salvo, es agresivo y demente”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: