Este es Henry Gutiérrez el hombre que murió desnudo en una vía de B/quilla
El titulo es:Este es Henry Gutiérrez el hombre que murió desnudo en una vía de B/quilla
Foto detalle: 
Henry, de 44 años, era analista y programador de computadores | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Este es Henry Gutiérrez el hombre que murió desnudo en una vía de B/quilla

4.4K

El occiso salió para retirar un dinero del banco en horas de la tarde.

Como Henry Rafael Gutiérrez Rome­ro fue identificado el hombre que in­tentó atravesar corriendo la Cirun­valar totalmente desnudo, y resultó arrollado por un vehículo que le oca­sionó la muerte. El caso ocurrió en la ma­drugada de este jueves en la avenida Circun­valar con calle 58B, frente al barrio Villa Éxito. La hipótesis inicial es que Gutiérrez pudo ser víctima de un robo, sostuvo su padre, Emil Gutiérrez Hurtado. “Me pa­rece que fue un atraco, en el forcejeo que­da desnudo y se les escapó de las manos”, explicó. Descartó de que se tratara de un suicidio. “Nadie que se va a quitar la vida sale corriendo pidiendo auxilio desespera­do”, agregó con voz quebrada el padre. La última vez que la familia vio a Henry vestía jean, camiseta azul claro de rayas, y calza­ba tenis. Eso fue el miércoles de ceniza en la casa de su hermana Alicia, que reside en el barrio La Alboraya. La víctima había estado viviendo los últimos seis días con esta hermana debido a que padecía pro­blemas de presión arterial, y esta se había ofrecido a cuidarlo.

En la mañana dijo que iba a retirar el sueldo, pero regresó a La Alboraya por­que, según él, el banco estaba cerrado. “Como a las 3 de la tarde salió a hacer la diligencia bancaria, y al ver que no regre­saba lo empezamos a llamar al celular, pero el teléfono lo había dejado en la casa. No sabemos si retiró el dinero”, añadió la hermana. Otra hipótesis que reafirma que Gutiérrez pudo ser víctima de atraco es que su padre fue a bloquear la tarjeta de cobro, y en el banco le dijeron que ya lo estaba por intentos fallidos de clave.

SOBRE LA VÍCTIMA

Henry Rafael Gutiérrez Romero era el tercero de siete hermanos, tenía 44 años. Su profesión era analista y programador de computadores egresado de la Corpora­ción Instituto de Artes y Ciencias (CIAC).

Actualmente trabajaba en Distracom en el mantenimiento a los sistemas de com­bustibles de varias estaciones de servicio en la Región Caribe, dijo la familia.

Henry no tenía ningún vicio no tomaba ni fumaba, y sus planes eran mudarse a Malambo porque por su sector había au­mentado la delincuencia, dijeron también los parientes, que lo recordaron como una persona muy reservada en su vida priva­da; “pero alegre, sociable y buen hijo”.

SEGUNDO HIJO MUERTO POR ACCIDENTE

Henry tuvo una hermana que a los 12 años perdió la vida cuando el bus en el que se transportaba tuvo un percance vial.

Sugeidis Gutiérrez era una estudiante del Instituto Técnico de Comercio y se di­rigía al colegio.

Abordó un bus de María Modelo y se que­dó en el estribo porque estaba lleno. Debi­do al mal estado de las vías, asegura el pa­pá, el bus se ladeó haciendo que la menor cayera y fuera arrollada por el vehículo. 

Por: Leidy Cerpa Martínez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: