Este es "Samir" el presunto violador y asesino de una mujer de la tercera edad en Magdalena
El titulo es:Este es "Samir" el presunto violador y asesino de una mujer de la tercera edad en Magdalena
Foto detalle: 
El individuo fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata
aldia_web
Redacción ALDIA

Este es "Samir" el presunto violador y asesino de una mujer de la tercera edad en Magdalena

1.0K

Los pobladores del Banco, Magadalena están consternados por el macabro hecho.

Consternados se levantaron los habitantes de El Banco, Magdalena, al enterarse del lamentable asesinato de una anciana de 77 años, a quien también presuntamente abusaron sexualmente. 

Se trata de la señora Teresa De Jesús Urrutia Sepúlveda, quien fue hallada muerta al interior de su residencia, ubicada sobre la carrera 26 número 7-47 del barrio Simón Bolívar.

El hallazgo se dio en la mañana de este sábado, gracias a Isabel Agustina Tapia Sánchez, una vecina que diariamente le regalaba el desayuno.

De acuerdo con versiones de la mujer, en vista de que la anciana no llegaba a comer y las horas pasaban, decidió ir hasta su casa a buscarla. Allí, la llamó en repetidas ocasiones pero ésta nuca salió.

En medio de la desesperación ingresó a la vivienda a la fuerza y se topó con la cruel escena. Allí estaba el cuerpo sin vida de la Urrutia Sepúlveda en la cama en donde normalmente descansaba.

La noticia corrió como pólvora y las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y se apersonaron del caso. Una vecina dijo que en la madrugada escuchó ruidos pero no le prestó atención.

Sin embargo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Magdalena adelantaron los trabajos y lograron capturar a un hombre que fue identificado como alias ‘Samir’, a quien al parecer le encontraron rasgos de sangre en la pretina del pantalón.

El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de esa municipalidad, en donde será judicializado.

Por: Víctor Escorcia

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: