Este hombre habría violado y amenazado de muerte a dos jóvenes durante cuatro años
El titulo es:Este hombre habría violado y amenazado de muerte a dos jóvenes durante cuatro años
Foto detalle: 
 Emilio José Pájaro Palomino, de 55 años, es acusado de violar a dos menores de edad | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Este hombre habría violado y amenazado de muerte a dos jóvenes durante cuatro años

1.1K

Las menores denunciaron los hechos ante sus familiares más cercanos.

Luego de varios días de investigaciones de la Sijín en el municipio de Arjona, en coordinación con la Fiscalía local se logró recolectar las pruebas técnicas y testimoniales que le permitieron al Juez Promiscuo Municipal expedir una orden captura por el delito de acceso carnal violento en contra de Emilio José Pájaro Palomino de 55 años; la detención se hizo efectiva en su lugar de residencia ubicada en la calle Lomba de esa población.

Según las investigaciones, el detenido desde hace más de cuatro años venía abusando sexualmente de dos niñas quienes en la actualidad tienen edades entre los 14 y 17 años. Las adolescentes estaban al cuidado de una mujer de 45 años,  quien es tía legítima y a la vez compañera sentimental de Emilio Pájaro.

 Todos vivían bajo el mismo techo en una humilde vivienda del municipio de Arjona, razón por la cual el capturado aprovechaba esta situación y los momentos de descuido de la esposa para violar constantemente a las jóvenes. Este sujeto también las sometía al terror amenazándolas de muerte si llegasen a contarle a alguien sobre lo que estaba sucediendo.

 Después de todo el tiempo de estar sometidas, las niñas decidieron contarle a sus familiares cercanos de lo que desde hace varios años fueron víctimas; a raíz de este testimonio y las denuncias correspondientesinició el trabajo de los investigadores el cual aún no acaba, debido a que al parecer una tercera niña también pudo ser víctima del presunto depredador sexual.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: