Este hombre habría violado y embarazado a su hija de 12 años
El titulo es:Este hombre habría violado y embarazado a su hija de 12 años
Foto detalle: 
El detenido, en momentos en los que ingresaba a las celdas de la Policía en Sincé. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Este hombre habría violado y embarazado a su hija de 12 años

1.0K

Presuntamente la tenía amenazada.

Un aberrante caso de violación dieron a conocer ayer las autoridades en Sucre, luego de que capturaran a un hombre sindicado de abusar de su propia hija de 12 años.

El hombre, (del que no se divulga su identidad para proteger a la menor víctima), fue detenido por personal del CTI de la Fiscalía de Sincé en asocio con la Policía Nacional de Sampués, en este último municipio, específicamente en la salida hacia el corregimiento de Mateo Pérez.

Allí le notificaron que en su contra existía una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14  años emitida por el Juzgado Promiscuo de San Antonio de Palmito. Según conoció AL DÍA, los hechos que dieron origen a esta investigación se registraron en una finca del municipio de Galeras, donde el detenido trabajaba.

Allí residía con su compañera sentimental y sus hijos entre estos la menor de 12 años a quien la accedió carnalmente en reiteradas ocasiones al punto de dejarla en embarazo. Además la amenazaba con matarla si le contaba algo a su mamá. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: