Este hombre intentó robarse a una niña engañándola con una bolsa de ‘chitos’
El titulo es:Este hombre intentó robarse a una niña engañándola con una bolsa de ‘chitos’
Foto detalle: 
Samuel de Jesús de la Hoz fue detenido por patrulleros de la Policía por haber intentado engañar a una niña de tres años para llevársela | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Este hombre intentó robarse a una niña engañándola con una bolsa de ‘chitos’

3.3K

De la Hoz López se aprovechó de la inocencia de la niña y le ofreció un paquete de chitos a cambio de que se fuera con él.

En la tarde del pasado domingo 7 de mayo, en el barrio El Carmen, en Ciénega, Samuel de Jesús de la Hoz fue detenido por patrulleros de la Policía por haber intentado engañar a una niña de tres años para llevársela. Los padres de la me­nor alcanzaron a verlo cuando llegaba a la Troncal del Caribe, dándole alcance entre gritos y seguidos por los iracundos vecinos del sector.

De acuerdo con la información recaba­da por AL DÍA,  De la Hoz López se aprovechó de la inocencia de la niña y le ofreció un paquete de chitos a cambio de que se fuera con él.  Según informó el mayor Miguel Ángel Vargas, los patrulleros del cuadrante llegaron al lugar a tiempo y evitaron que el detenido fuera agredido por la comunidad.

Tras proteger su integridad física, los patrulleros trasladaron a De la Hoz hasta la Esta­ción de Policía de Ciénaga, en la que que­dó retenido después de ser presentado ante la Fiscalía en horas de la noche, por secuestro en grado de tentativa.

Por: Gerardo R. Correa 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: