A este hombre lo agarraron cuando intentaba asesinar a su esposa a machete
El titulo es:A este hombre lo agarraron cuando intentaba asesinar a su esposa a machete
Foto detalle: 
ndrés Alfonso Anaya Molina, de 47 años, y oriundo de El Difícil (Magdalena), capturado por lesiones personales al agredir a su propia esposa.  La
aldia_web
Redacción ALDIA

A este hombre lo agarraron cuando intentaba asesinar a su esposa a machete

1.0K

La mujer continúa hospitalizada.

Ante los repetidos llamados de la comunidad sobre una pelea intrafamiliar, en donde un hombre maltrataba a su compañera sentimental y amenazaba con matarla, uniformados de la Policía del Magdalena atendieron el caso y capturaron en flagrancia al agresor.

Se trata de Andrés Alfonso Anaya Molina, de 47 años, y oriundo de El Difícil, (Magdalena) a quien al momento de detenerlo le hallaron en su poder un machete con el que maltrató a su esposa. La mujer, de quien reservamos su identidad, fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial, en donde fue valorada por médicos especialistas.

De acuerdo con el parte de los galenos, la víctima registró hematomas en la espalda, por lo cual tuvo que ser dejaba bajo observación. La discusión se registró en la mañana del sábado, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

A el sujeto le dieron a conocer sus derechos como capturado y seguidamente fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, en donde lo judicializaron por el delito lesiones personales. “No podemos permitir que las mujeres sigan siendo maltratadas, vamos a capturar a todos los que atenten contra aluna de ellas”, expresó el coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena, quien rechazó el hecho.

Por: Víctor Escorsia. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: