Este hombre secuestró, violó y escribió su nombre en el cuerpo de una niña de 13 años
El titulo es:Este hombre secuestró, violó y escribió su nombre en el cuerpo de una niña de 13 años
Foto detalle: 
Violó a una niña de 13 años. Lo que le escribió con hojas de afeitar en la piel es terrorífico | Dailymail.co
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Este hombre secuestró, violó y escribió su nombre en el cuerpo de una niña de 13 años

1.7K

La menor se encuentra recibiendo atención médica y psicológica.

Timothy Lee Marble, un hombre de 50 años, a las 5:40 de la mañana realizó una llamada al 911 por la que fue arrestado. Marble con tono desesperado y agitado avisó lo grave que se encontraba “su acompañante”, una niña de 13 años quien había desaparecido dos días antes. La menor saltó del carro en que ambos se trasladaban en la autopista de California.  

De acuerdo a lo publicado en UPSOCL, el sargento Spencer Crum, relató que la joven denuncia maltrato y abuso de índole sexual hacia Marble y detalló lo sucedido.

Todo incia cuando la niña escapó de su casa el pasado viernes a las 3 de la mañana y conoció a su presunto violador en una bomba de gasolina.

 “Él le habría ofrecido acercarla a otro lugar en su camioneta, pero torcido rumbo y parado en un área solitaria en que ambos fumaron marihuana. Cuando el sujeto se le insinuó sexualmente, ella lo rechazó y él habría procedido a atarla contra un árbol” añade el sargento al portal.

La victima presenta graves heridas en todo su cuerpo. Confesó que el hombre la obligó a consumir drogas de forma inyectable y que, no solo fue violada en el terreno, también fue agredida en el vehículo donde se desplazaban. Pero, lo más macabro de todo esto, es que, el agresor con hojas de afeitar le escribió por todo el cuerpo su nombre: Timothy Lee Marble.

En medio del dolor y desesperación, la joven decidió saltar del vehículo en movimiento, sufriendo lesiones graves y forzando a su victimario a llamar al 911.

El violador, se encuentra detenido. Aunque niegue absolutamente todo, es el único autor y responsable de este espeluznante crimen, por lo que deberá enfrentar a la  justicia por 11 cargos relaciones con secuestro, actos sexuales con un menor de edad y abuso infantil. Además, tiene antecedentes criminales relaciones a drogas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: