Este hombre violó a un niño de 8 años y casi lo linchan en Riohacha
El titulo es:Este hombre violó a un niño de 8 años y casi lo linchan en Riohacha
Foto detalle: 
El aberrante hecho tiene consternada a la población que gritaba y lanzaba piedras a José Arnulfo Escudero Uriana | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Este hombre violó a un niño de 8 años y casi lo linchan en Riohacha

1.6K

Escudero Uriana intentó huir pero fue alcanzado por la comunidad, que lo golpeó hasta que intervino la Policía.

Escoltado por miembros del Esmad y la Policía salió de la Casa de Justicia de Riohacha un hombre acusado de violar a un menor de 8 años, este miércoles al mediodía en el Mercado Nuevo.

Un familiar del niño alertó a la comunidad, que intentó linchar al presunto abusador, pero las autoridades intervinieron.

El aberrante hecho tiene consternada a la población que gritaba y lanzaba piedras a José Arnulfo Escudero Uriana y exige que se haga justicia en este caso.

ESCUCHÓ GRITOS DEL MENOR

La Policía indicó que un vecino aprovechó la ausencia de la abuela del menor y lo habría abusado sexualmente.

“La abuela, quien al regresar de un mandado escuchó gritos del menor en la parte posterior de su casa, decide mediante voces de auxilio alertar a la comunidad y contactar a la patrulla del cuadrante, ya que al mirar por una de las paredes logra observar a su nieto con el abusador”, indicó la Policía en un comunicado.

Añadieron que la patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos, encontrando al menor de edad con rastros de sangre en su vestimenta, por lo que la Policía de Infancia y Adolescencia trasladó al niño hasta un centro asistencial, donde será sometido a varios exámenes médicos.

TRASLADADO A LA URI DE LA FISCALÍA

Escudero Uriana intentó huir pero fue alcanzado por la comunidad, que lo golpeó hasta que intervino la Policía y lo trasladó al CAI del mercado. Posteriormente fue llevado hasta la Fiscalía y están a la espera del examen de Medicina Legal para establecer su responsabilidad.

El coronel José García, comandante de Policía Guajira, lamentó lo ocurrido y afirmó que están trabajando para esclarecer los hechos

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: