A este joven de 17 años lo asesinaron de dos disparos y nadie sabe por qué
El titulo es:A este joven de 17 años lo asesinaron de dos disparos y nadie sabe por qué
Foto detalle: 
Víctor Manuel Ariza Briceño, asesinado en Soledad. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A este joven de 17 años lo asesinaron de dos disparos y nadie sabe por qué

838

El joven residía en el barrio Don Bosco, de So­ledad, estaba desempleado y era el ma­yor de tres hermanos.

Familiares de un joven asesinado a bala en el sector conocido como El Cartucho, barrio La Central, de So­ledad, aseguraron este viernes que desco­nocen los motivos por los cuales lo mataron.

Se trata de Víctor Manuel Ariza Brice­ño, de 17 años, a quien sujetos motoriza­dos le propinaron dos balazos en la cabe­za cuando caminaba a las 3:00 de la tarde del jueves por la calle 67B con carrera 3, del referido barrio soledeño.

El muchacho murió de manera instan­tánea. El cadáver fue ingresado como N.N. ese mismo día al Instituto de Medi­cina Legal, donde sus familiares lo iden­tificaron el mismo viernes.

Se estableció que Víctor Manel vivía en unión libre con una adolescente de 16 años, y dejó un hijo de 3 meses de nacido.

Residía en el barrio Don Bosco, de So­ledad, estaba desempleado y era el ma­yor de tres hermanos.

Su pareja sentimental aseguró que la familia no sabe nada sobre lo ocurrido y que él nunca les había dicho que tenía problemas o amenazas de alguien.

Cerca del lugar donde ocurrió el asesi­nato las autoridades policiales inmovili­zaron una motocicleta marca Honda Eco, de color negro.

“Todo apunta a que el homicidio de es­te joven se debió a un ajuste de cuentas por la forma como los sujetos le dispara­ron. No le dijeron nada, solo le dieron los dos tiros en la cabeza y escaparon, ex­plicó una fuente policial.

Los vecinos del sector dijeron que solo escucharon los disparos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: