Este sería el hombre que presuntamente ahorcó a la dueña de una tienda en B/quilla
El titulo es:Este sería el hombre que presuntamente ahorcó a la dueña de una tienda en B/quilla
Foto detalle: 
La mujer tenía a su nombre la tienda SpeedMarket y una empresa llamada Inversiones Madelec | Cortesía
aldia_web
Kenji Doku

Este sería el hombre que presuntamente ahorcó a la dueña de una tienda en B/quilla

1.9K

Eladia Nieto era docente y directora de grupo de sexto grado en la Institución Educativa Distrital San José.

Una cámara perteneciente al sistema de video-vigilancia de la tienda SpeedMarket captó al presunto autor del estrangulamiento de la propietaria del lugar, Eladia de Jesús Nieto Palma, ocurrido la madrugada de este lunes.

Con la imagen, las autoridades hoy buscan al individuo identificado como Edilberto Nieto Díaz, de 26 años, persona que, según allegados de la víctima, tenía apenas un mes de labores en el negocio de la también abogada y docente.

Este individuo, a quien apodan “el Negro”, sería oriundo de Chimichagua, Cesar.

El reporte preliminar de la Policía Metropolitana indicó que el hecho se registró en la madrugada de este lunes cuando la mujer, de 51 años, fue encontrada en su cuarto del segundo piso del inmueble, con una sábana amarrada alrededor del cuello. La causa de su muerte pudo ser, según la Policía, “asfixia mecánica”.

De acuerdo con vecinos del barrio El Limoncito, “el Negro” también habría intentado quitarles la vida a una de las dos hijas de la mujer y a una trabajadora. Además, se habría llevado el dinero que Nieto tenía guardado en un bolso, pero se desconoce la cantidad.

DOCENTE Y ABOGADA

Eladia de Jesús Nieto Palma trabajaba hacía 15 años como docente de matemáticas en la Institución Educativa Distrital (IED) San José, ubicada en la calle 40 con carrera 21, en el suroriente de la ciudad, donde era directora de grupo de 6to. grado.

Además de docente, Eladia de Jesús era abogada titulada de la Universidad del Atlántico, profesión que no ejercía en la actualidad.

Según el Registro Único Empresarial y Social (Rues), Nieto Palma tenía registrada a su nombre la tienda Speed Market y, hasta 2006, renovó la matricula mercantil de una microempresa llamada Inversiones Madelec.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: