Este tipo asesinó de tres puñaladas a su exmujer
El titulo es:Este tipo asesinó de tres puñaladas a su exmujer
Foto detalle: 
Francisco Benavides, agresor y Luz Estela Revuelta Beleño, de 36 años,víctima.
aldia_web
Redacción ALDIA

Este tipo asesinó de tres puñaladas a su exmujer

642

La inspección al cadáver de Luz Estela Revuelta Beleño fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Francisco Benavides acabó con la vida de su excompañera senti­mental Luz Estela Revuelta Be­leño, de 36 años, en medio de una riña en vía pública del barrio El Bosque en el municipio de La Jagua de Ibirico. La pareja se había separado desde noviembre pasado.

Al parecer, el hombre llegó en actitud agresiva donde se encontraba la mujer, quien durante 20 años fue su compañe­ra sentimental y madre de cinco hijos. Tras una fuerte discusión le propinó tres puñaladas.

La víctima, ama de casa oriunda de El Banco (Magdalena), fue auxiliada por sus vecinos y llevada al hospital de La Jagua de Ibirico donde ingresó sin signos vitales. Las heridas las recibió en el tórax, brazo derecho y zona inter­costal izquierda.

Según versiones de los testigos, la co­munidad intentó linchar al hombre en mención quién huyó del lugar a la vez que gritaba que se iba a matar; sin embargo, momentos después fue detenido por la Policía que lo encontró, al parecer heri­do, siendo trasladado al mismo hospital donde quedó en condición de capturado en flagrancia.

La inspección al cadáver de Revuelta Beleño fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal en Chiriguaná.

Con este caso ya son 4 mujeres las ase­sinadas en Cesar en lo corrido del año, de las cuaeles dos en el municipio de Curu­maní y otra en Codazzi, donde el agresor también fue su excompañero sentimen­tal que luego de matarla se suicidó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: