Este tipo es mototaxista y lo capturaron por intentar abusar de una pasajera
El titulo es:Este tipo es mototaxista y lo capturaron por intentar abusar de una pasajera
Foto detalle: 
A Fernan José Casseres Martínez se le inmovilizó la moto en la que le hizo la carrera a su víctima desde el barrio El Líbano | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Este tipo es mototaxista y lo capturaron por intentar abusar de una pasajera

2.6K

El hecho ocurrió en la Variante Mamonal-Gambote

En flagrancia fue capturado un mototaxista identificado como Fernan José Cásseres Meneses, de 24 años, cuando al parecer pretendía abusar sexualmente de una joven de 18 años a la que transportaba. El hecho ocurrió en inmediaciones de la variante Mamonal-Gambote.

A Fernan José Casseres Martínez se le inmovilizó la moto en la que le hizo la carrera a su víctima desde el barrio El Líbano | Cortesía 

A UNA TROCHA

Las autoridades lograron la captura luego de que varios transeúntes y otros motociclistas alertaron a un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes patrullaban por esta vía, dándoles información sobre las características de un mototaxista que tenía la intención de hacer ingresar a la fuerza y sin explicaciones a una joven  hacia una trocha que conduce a un cabildo indígena, ubicado a pocos metros de la glorieta del sector conocido como Las Olas, en el kilómetro 26.

Una vez los uniformados tuvieron las características del sujeto con la colaboración de algunos motociclistas, iniciaron la persecución del presunto abusador, quien al verse acorralado por las autoridades, se lanzó a la carretera en contravía, poniendo e riesgo su vida y las de otras personas alrededor de la vía. El hombre a bordo de una moto Honda CB 110, color verde, de placas ZOG 08D, fue interceptado en una trocha que conduce al barrio Nelson  Mandela.

Casseres Meneses fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de acto sexual violento. 

La víctima habría abordado la moto en el barrio El Líbano en dirección a un reconocido centro comercial ubicado en el Pie del Cerro. Se conoció que la mujer para proteger su integridad ante el inminente ataque del sujeto, se lanzó del vehículo en movimiento, quedando tendida sobre un costado de la vía. A los pocos minutos fue auxiliada por los uniformados y fue trasladad a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente de traumas leves facial, hombro y craneroencefálico, y fue dada de alta en las últimas horas.

En su Facebook, Casseres solía compartir imágenes como esta:

Cásseres Meneses es natural de San Bernardo del Viento y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de acto sexual violento, a la espera de las audiencias preliminares. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: