Este tipo fue descubierto mientras tocaba a una niña
El titulo es:Este tipo fue descubierto mientras tocaba a una niña
Foto detalle: 
Édgar Narváez Martelo es acusado de acto sexual abusivo con dos menores en Maicao | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Este tipo fue descubierto mientras tocaba a una niña

575

El caso se registró en el barrio Óscar Mejía en el municipio de Maicao.

El martes, la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a un hombre sindicado de acto sexual abusivo contra dos menores de edad en el barrio Óscar Mejía en el municipio de Maicao.

El detenido se llama Édgar Eliécer Narváez Martelo, oriundo de Maicao, y quien fue descubierto por el padre de las menores dentro de la habitación, cuando este regresó a su vivienda después de dejarlas solas por un momento mientras hacía unas diligencias.

Presumen que tocó a una niña

En las investigaciones realizadas por las autoridades, al parecer el presunto abusador alcanzó a tocar con su miembro las partes íntimas de una de las dos menores y a realizar actos obscenos enfrente de las dos. Las menores de 10 y 12 años de edad fueron atendidas en un centro asistencial de la ciudad.

El capturado fue llevado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para su respectiva legalización de captura.

Padres, a cuidar más a los hijos

El grupo de Infancia y Adolescencia estuvo presente en este caso para ejecutar la ruta de atención a las menores de edad y también hacen recomendación a los padres de familias para el cuidado y la protección de sus hijos.

“Los padres de familia deben permanecer las 24 horas del día vigilantes de sus hijos, evitando que estos casos se repitan, no deben dejarlos solos porque los abusadores están al acecho”.

Indicaron las autoridades que velan por la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, “que tampoco deberían permitir que  personas extrañas al núcleo familiar convivan en el mismo entorno”, lo anterior teniendo en cuenta que Narváez Martelo vivía en la misma vivienda donde se registró este caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: