Este tipo habría abusado sexualmente de sus tres primas
El titulo es:Este tipo habría abusado sexualmente de sus tres primas
Foto detalle: 
Víctor Villar Meza fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Este tipo habría abusado sexualmente de sus tres primas

2.8K

Las jóvenes eran llevadas a la fuerza hasta una zona boscosa, en donde él hacía de las suyas con ellas.

Uniformados de la Policía del Magdalena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín,  capturaron a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Se trata da Víctor Alfonso Villar Meza, de 25 años, natural de Ciénaga, a quien las autoridades acusaron de presuntamente abusar sexualmente a tres de sus primas en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera.

La captura

El procedimiento judicial fue realizado después de varios meses de seguimiento y entrevistas, las cuales fueron aportadas a la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa municipalidad, expidiera la orden de captura contra Villar Meza, quien supuestamente, amenazaba de muerte con armas blancas a las menores para que no dijeran nada.

La Policía indicó que las jóvenes eran llevadas a la fuerza hasta una zona boscosa, en donde hacía de las suyas con ellas.

El operativo se realizó mediante un registro y allanamiento el barrio El Carmen, del corregimiento La Gran Vía, sitio en donde residía el presunto abusador con sus demás familiares.

Los investigadores aseguraron que una de las afectadas no aguantó más y tuvo la valentía de comentárselo a su madre, quien indignada por lo ocurrido denunció respectivamente.

Mientras tanto, Víctor Villar Meza fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue judicializado por el delito cometido.

Información de: Víctor Escorcia Jiménez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: