Este tipo le pegó con una varilla a su esposa en medio de una pelea por celos
El titulo es:Este tipo le pegó con una varilla a su esposa en medio de una pelea por celos
Foto detalle: 
Carlos Castillo fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras agredir a Lorena Bolaño | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Este tipo le pegó con una varilla a su esposa en medio de una pelea por celos

1.2K

Los hechos se registraron en la calle 10 con carrera 11 del sector de Gaira, sur de Santa Marta.

En un hecho de intolerancia y vio­lencia intrafamiliar, una mujer re­sultó herida después que su com­pañero sentimental la agrediera físicamente.

La víctima de este nuevo caso de vio­lencia de género fue identificada como Lorena Bolaño Vanera. Según se cono­ció, su esposo, quien responde al nom­bre de Carlos Manuel Castillo Sandoval, le partió la cabeza con un varilla de cons­trucción en medio de la riña.

Los hechos se registraron en la calle 10 con carrera 11 del sector de Gaira, sur de Santa Marta. AL DÍA conoció que la pe­lea se presentó al parecer, luego de un reclamo por celos.

El agresor fue capturado por uniforma­dos de la Policía Metropolitana de la capi­tal del Magdalena, después que la comunidad los alertara sobre la pelea.

Mientras el sujeto fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, Lorena Bolaño fue auxilia­da y llevada hasta el centro de salud del sector, sitio en donde la atendieron y le suturaron la herida con 15 puntos.

Tras ser valorada por los galenos, la femenina se trasladó adolorida hasta la Fiscalía para realizar la denuncia corres­pondiente contra su agresor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: