A este tipo lo pillaron violando a una menor con discapacidad
El titulo es:A este tipo lo pillaron violando a una menor con discapacidad
Foto detalle: 
El abusador fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que le profirió medida intramural | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A este tipo lo pillaron violando a una menor con discapacidad

601

El aberrante caso se registró en la orilla del Canal del Dique en la vereda El Rosario, al sur de Bolívar.

Cuando intentaba huir en una moto,el violador de una joven con disca­pacidad fue capturado por parte de la Policía.

El aprehendido en flagrancia fue Elder Manuel Sánchez, de 52 años y natural de  Sucre. La detención se llevó a cabo, luego que esta persona a plena luz del día y valiéndose del oficio de ven­dedor ambulante abusara sexualmente de una joven de 16 años que padece de discapacidad cognitiva.

La menor se encontraba sentada a ori­llas del Canal del Dique en la vereda El Rosario. Allí esperaba a su madre, quien minutos antes habría partido en un bo­te hacia un caserío cercano en busca de víveres.

Según el reporte policial, el agresor al verla solitaria y utilizando su fuerza, pro­cedió a someterla a vejámenes sexuales; luego de varios minutos la niña logro es­capar de las garras de su agresor y, en medio de gritos, logró alertar a la comu­nidad; pero el sujeto emprendió su huida de ese lugar en una motocicleta.

El aviso a las unidades policiales en el municipio de Achí fue inmediato y poste­riormente con la ayuda de la comunidad lograron capturarlo en una trocha lejana a esa vereda, mediante la implementa­ción del denominado‘plan candado’ que comprometió a varias patrullas de muni­cipios cercanos.

La niña en este momento recibe aten­ción especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaria de Familia y profesionales del Bienestar Familiar, quienes trabajan conjuntamente en temas de restableci­miento de derechos y tratamiento psi­cológico que le permita afrontar con vo­luntad este lamentable hecho de la cual fue víctima.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual en menor de 14 años. El Juez le profirió medida de aseguramiento en la Cárcel Camilo Torres.

El coronel Mauricio Báez Arenas co­mandante Departamento de Policía Bo­lívar, resaltó que en lo transcurrido del presente año se han capturado en Bolí­var a siete personas comprometidas en la comisión de delitos sexuales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: