Este video sería la prueba en contra de una madre que tenía a su hijo de tres años amarrado a un palo
El titulo es:Este video sería la prueba en contra de una madre que tenía a su hijo de tres años amarrado a un palo
Foto detalle: 
El menor tiene signos de maltrato en brazos y piernas | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

Este video sería la prueba en contra de una madre que tenía a su hijo de tres años amarrado a un palo

1.7K

La mujer justifica su conducta diciendo que el niño es "rebelde y grosero".

Bajo custodia temporal de la Comi­saria de Familia en un municipio en el centro del Cesar, quedó un niño de tres años, quien presun­tamente estaría siendo maltrata­do por su madre, toda vez que la mujer, según denuncias de los vecinos, lo man­tenía atado a un palo por medio de una cuerda.

Este es el video:

La Policía en el Cesar informó que el dictamen médico legal indica que niño estaba siendo maltratado.

El hecho fue conocido por la Policía de Infancia y Adolescencia, a través de la llamada de personas que se percataron de lo sucedido. Al momento de abordar a la madre del pequeño, la escena fue re­gistrada en un vídeo en el que una cuer­da en una de las piernas del niño de­mostraría lo denunciado por los vecinos, además de cicatrices en las muñecas.

En el video se alcanza a escuchar que la madre del menor justifica su conducta con el mal comportamiento y rebeldía de su pequeño hijo, “usted no me va a decir como tengo que criarlo”, recriminó la mujer al agente de la Policía.

El comandante de la Policía en el Ce­sar, coronel Diego Rosero, indicó que “el caso sucedió en una invasión, esta­ba amarrado y al parecer estaba siendo maltratado por la persona que lo tenía a su cargo (mamá), la mujer capturada quedó bajo disposición de la Fiscalía”.

La defensora de Fami­lia del Bienestar Familiar, seccional Ce­sar, María Elvira Salcedo, indicó que lo primordial fue sacar al niño de la situa­ción de riesgo a la que estaba siendo so­metido. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: