Esteban apuñaló a un hombre, intentó huir y murió arrollado por un camión
El titulo es:Esteban apuñaló a un hombre, intentó huir y murió arrollado por un camión
Foto detalle: 
Esteban Herrera Meneses, de 26 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Esteban apuñaló a un hombre, intentó huir y murió arrollado por un camión

1.2K

El hecho se registró el pasado sábado a las 5:40 pm.

Según las autoridades, la víctima mortal identificada como Esteban Herrera Meneses, de 26 años, quien habría apuñalado a otro hombre en un acto de intolerancia, en hechos sucedidos en el perímetro urbano del municipio de Curumaní (Cesar) , el pasado sábado a las 5:40 de la tarde. Posterior al hecho salió corriendo para evadir su responsabilidad, e intentó subirse en la parte trasera de un camión pesado en marcha del cual cayó y terminó arrollado.

Lo ocurrido causó gran consternación entre los testigos, ya que la cabeza de Herrera Meneses fue aplastada por las llantas traseras del tractocamión, muriendo instantáneamente. Entre tanto, el otro involucrado en el suceso responde al nombre de Dainer David Rangel Rojas, quien fue el que resultó herido de varias puñaladas en un brazo y tuvo que ser remitido desde el hospital de Curumaní hasta una clínica de mayor nivel en Valledupar.

Luego del accidente, el tractocamión detuvo su marcha, mientras los miembros de la Policía de Tránsito en el Cesar realizaban el levantamiento del cuerpo. Este vehículo correspondía a las placas UZN-245, y era conducido por Jesús Antonio Barbosa Pineda, y llevaba la ruta Barranquilla-Ocaña (Norte de Santander).

Se estableció que el fallecido era de ocupación electricista y residía en la carrera 9, barrio San Vicente en Curumaní.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: