Estilista habría trasquilado a cliente para vender el cabello
El titulo es:Estilista habría trasquilado a cliente para vender el cabello
Foto detalle: 
La mujer en su publicación adjuntó una foto de cómo le quedó la cabeza y un video en el que muestra cuando fue con la Policía al salón de belleza | Mundo  Interesante, Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Estilista habría trasquilado a cliente para vender el cabello

4.2K

Daniel Saray le habría pedido un pedazo de cabello a Luisa, pero ella se negó.

Luisa Fernanda Barajas denunció a través de su cuenta de Facebook  y ante las autoridades que fue víctima de Daniel Saray, un reconocido estilista en Villavicencio, porque le habría cortado un pedazo de su cabello natural sin su autorización.

La mujer en su publicación adjuntó una foto de cómo le quedó la cabeza y un video en el que muestra cuando fue con la Policía al salón de belleza a enfrentar al estilista.

Esto fue lo que sucedió:

De acuerdo con el testimonio de Luisa, los hechos ocurrieron este domingo 13 de agosto cuando solicitó los servicios de Daniel Saray para que le hiciera una keratina. Ella pagó el producto y la aplicación por adelantado, quería tener un cambio en su apariencia, pero todo terminó siendo un desastre para Luisa.Desde el primer momento en el que empezamos el procedimiento, (Daniel) me sugirió darle un punto (centímetro) de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije: ‘No’”.

Daniel Saray “con engaños respondió que sería algo mínimo, que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento”, explicó. Luisa agregó que cuando volteó su silla se dio cuenta de que el estilista había hecho caso omiso y le comenzó a cortar el mechón desde la raíz.  “Le dije que parara y no paró; me motiló sin piedad alguna”, añadió.

Luisa cogió la parte del cabello que le cortó el estilista y con otras mujeres que presenciaron el momento fueron a la Policía a poner el denuncio. “Aunque se adelanta un proceso por lesiones personales quiero alertar a otras mujeres para que no sufran este daño psicológico irreparable”, finalizó la mujer. Cuando ellas llegaron al salón de belleza en compañía de las autoridades el hombre decía que él no lo habría hecho con ninguna mala intensión y que por eso ahora  “lo iban a llevar a la cárcel”.

Frente a toda esta situación, el estilista se manifestó con un video que publicó en su cuenta de Facebook en el que explicaba lo que había pasado y aseguró que “a este cuento le falta una gran parte" que más adelante iba a contar.  Además agradecía a todas las personas que lo están apoyando en este momento y que le daba las gracias a las mujeres por haber hecho sonar su nombre aunque “no eran las maneras”.

Este es el video:

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: