Esto es lo que se sabe de la pelea entre la viuda de Martín Elías y el acordeonero Rolando Ochoa
El titulo es:Esto es lo que se sabe de la pelea entre la viuda de Martín Elías y el acordeonero Rolando Ochoa
Foto detalle: 
El desacuerdo se dio luego de que Ochoa publicara en sus redes sociales una imagen en la que se ve trabajando en la mezcla del sonido de la nueva producción musical 'Sin Límites' | ALDÍA.CO
aldia_web
Cheyenne Lujan Jaimes

Esto es lo que se sabe de la pelea entre la viuda de Martín Elías y el acordeonero Rolando Ochoa

25.3K

El acordeonero asegura que no se presentará al homenaje que le harán al fallecido en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Días después de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, se empiezan a conocer diferencias entre su viuda, Dayana Jaimes, y el productor del nuevo álbum y acordeonero del desaparecido artista, Rolando Ochoa, por la fecha de publicación del trabajo musical que el artista grabó antes del fatal accidente y que será titulado ‘Sin Límites’.

El desacuerdo se dio luego que Ochoa publicara en sus redes sociales una imagen en la que se ve trabajando en la mezcla del sonido de la nueva producción musical, junto al texto:

“Cara de cansancio pero tratando de hacer lo mejor @sonymusiccol para ustedes en avances "SIN LÍMITES" ya en proceso de mezcla y definiendo con nuestra disquera fecha de salida del anticipo de esta producción #martineliasvivesinlimites”.

El mensaje habría disgustado a la viuda del cantante, quien respondió por medio de comentarios que esperaba fuera “respetada la voluntad de su esposo de dejar para junio la fecha de salida” del nuevo trabajo discográfico.

“Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”,comentó la viuda en la publicación a la que agregó: “ojalá por memoria a él y por el cariño que le tienes, me respetes la fecha de producción”.

Frente a esto, Ochoa aseguró durante una rueda de prensa que la decisión de la fecha de salida del álbum está a cargo de Sony Music, quien tiene los derechos sobre Martín Elías, y que su compromiso es entregar la producción ya realizada.

No irá al homenaje

El acordeonero Rolando Ochoa, que hasta el momento del accidente se desempeñaba como compañero de fórmula de Martín Elías, anunció que no participará en los homenajes que se realizarán al fallecido cantante durante el Festival de la Leyenda Vallenata.

Así lo expresó durante una rueda de prensa realizada este lunes en Valledupar en la que participaron varios de los artistas que se presentarán durante la fiesta de la música de acordeones.

Aunque el músico manifestó que no participará debido a “asuntos personales”luego dijo que el deber de realizar un homenaje póstumo a Martín “les correspondía a sus familiares”.

Resultado de imagen para martin elias

“Sus hermanos son los más indicados para hacer el homenaje. Yo a Martín le hice los homenajes que tenía que hacer en vida y lo quise cuando lo tenía que querer y pienso que eso cuenta en mi corazón”, dijo ante los medios el acordeonista y también productor Rolando Ochoa.

El artista también se refirió a los eventos ya contratados con la organización Martín Elías durante la celebración del Festival, de los que aseguró que cumplirá con lo pactado en las dos presentaciones en compañía de Elder Dayan Díaz, hermano del fallecido intérprete.

Son dos los homenajes que se realizarán a Martín Elías durante el Festival de la Leyenda Vallenata. Una revista musical durante la inauguración de la fiesta y uno este viernes en el Parque de la Leyenda. En ambos los hermanos del artista harán las presentaciones musicales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: