Estos fueron los policías que murieron en el atroz atentado en Barranquilla
El titulo es:Estos fueron los policías que murieron en el atroz atentado en Barranquilla
Foto detalle: 
De izquierda a derecha patrulleros Anderson René Cano Arteta, Freddys de Jesús Echeverría Orozco, Yosimar Márquez Navarro
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos fueron los policías que murieron en el atroz atentado en Barranquilla

4.3K

En los últimos minutos se ha reportado un quinto uniformado fallecido identificado como Yamil Rada Muñoz.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no descansará hasta dar con el paradero de los responsables de este acto criminal que enluta el día de hoy a toda una institución.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa, confirmó las identidades de los cuatro miembros de la institución que perdieron la vida en un atentado con granada en la mañana de hoy, cuando se encontraban formados en la estación San José para comenzar su jornada de labores.

Las víctimas fatales del atentado explosivo son los patrullerosFreddys Echeverría Orozco, de 24 años de edad y tres años en la institución; Yosimar Márquez Navarro, de 29 años y cinco en la policía; Freddy López Gutiérrez, de 27 años y siete en la institución; y Anderson René Cano Arteta, de 24 años y siete como agente.

Estas personas presentaron heridas múltiples a causa de la explosión y fallecieron en el lugar de los hechos, de acuerdo con los informes preliminares.

En primer momento las autoridades informaron que los policías fallecidos dentro de la estación eran seis, pero luego confirmaron que eran tres. Sin embargo, varios uniformados se encuentran en condición crítica y reciben atención en centros especializados.

En la Clínica Murillo son atendidos el teniente Pérez y los patrulleros Álvaro Ríos, Nelson Zarco Barco,  Emiro Abello Mendoza, Carlos Balvaceda Guarín, Narsal Armando Montaño, Yan Quintero Ruiz, Gustavo Lanis Solís, María Ribón y Rafael Olivares.

En la Clínica General del Norte están siendo atendidos Óscar Puertas y Jeison Cabrera Rodríguez.

Familiares de las víctimas 

Familiares de los policías que resultaron heridos y de los que fallecieron en el atentado cometido contra la estación de Policía del barrio San José llegaron a los diferentes centros asistenciales paa averiguar por el estado de salud.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: