Estos hombres están acusados del delito de acceso carnal con menor de 14 años
El titulo es:Estos hombres están acusados del delito de acceso carnal con menor de 14 años
Foto detalle: 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ayer al cierre de esta edición un juez les resolvía su situación jurídica por los hechos ocurridos en 2016.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos hombres están acusados del delito de acceso carnal con menor de 14 años

1.1K

Varios capturadas por delitos contra menores de edad.

Funcionarios de la Policía Judicial (Sijín y CTI de la Fiscalía) adelantaron en Sucre una jornada contra el abuso sexual que dejó a varias personas capturadas.

Por el delito de acceso carnal con incapaz de resistir agravado, fue capturado Víctor Domingo Torres García, de 39 años, quien presuntamente habría abusado de una adolescente con síndrome de Down a quien dejó embarazada.

Los hechos ocurrieron en el barrio Altos del Rosario, cuando la madre de la víctima, que reside en San Onofre, la dejó al cuidado de unos conocidos por unos días.

Otro de los capturados y que deberá responder por el delito de acceso carnal con menor de 14 años es Carlos Andrés Álvarez Romero, de 26 años, y quien habría violado a una niña de 12 años que era su vecina. Esto ocurrió en octubre de 2016  en zona rural de Sincelejo. Según la denuncia, la menor quedó en estado de gestación por los constantes abusos.

Por acto sexual con menor de 14 años fue detenido el taxista Julio César Sánchez Marín, de 55 años, quien habría tocado las partes íntimas de una niña de 7 años. Por último, en Corozal, fue capturado un hombre que es señalado de haber violado a su hija menor en zona rural de esta localidad. 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: