Estos son los jíbaros que tenían azotado a Soledad
El titulo es:Estos son los jíbaros que tenían azotado a Soledad
Foto detalle: 
En tres allanamientos la Policía les incautó 5.100 dosis de droga | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos son los jíbaros que tenían azotado a Soledad

1.8K

Les cayó la ley a nueve jíbaros.

Un equipo interinstitucional de la Sijín y el CTI de la Fiscalía asestó un contundente golpe al microtráfico en Soledad con la incautación de 5.100 dosis de estupefacientes y la captura de nueve personas señaladas de la comercialización al menudeo de la droga. El operativo se llevó a cabo mediante tres diligencias de allanamiento y registro en el populoso barrio Cachimbero.

Los detenidos fueron individualizados por las autoridades como: José Gabriel Montero Carrillo, de 69 años; Maribel Pino Yañez; Cándida Pino Yañez; Stefany Johana Villarreal Cervantes, 19 años; Edwin Rafael Martínez Robles, 34; Juan Carlos Apresa Cervantes, 39; Isnelda del Carmen Sánchez Cuevas, 27; y Juan Camilo Ayala Martínez, de 29 años.

El primer allanamiento se desarrolló en la carrera 34 con calle 15, del citado barrio. Allí fue detenido José Montero y tres mujeres, entre ellas alias ‘la Mariamacho’. A estos se les halló en su poder 3.000 gramos de marihuana y 1.200 gramos de basuco, listos para ser comercializados y distribuidos.

El segundo procedimiento lo practicaron los agentes en la calle 15 No. 34 - 10, del mismo sector. Allí fue detenida Stefany Villarreal y Edwin Martínez Robles. A esta pareja se le incautaron 350 gramos de basuco. Y el tercer allanamiento se llevó a cabo en un predio de la carrera 34 con calle 14, donde fueron detenidos Juan Apresa Cervantes, Juan Ayala Martínez e Isnelda Sánchez Cuevas. A estos tres individuos se les hallaron 500 gramos de basuco.

Los nueve detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata y dejados a disposición de la Fiscalía 1a. Seccional de Antinarcóticos de Barranquilla. Serán judicializados en las próximas horas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: