Estudiante de 16 años fue golpeada por una compañera al salir del colegio
El titulo es:Estudiante de 16 años fue golpeada por una compañera al salir del colegio
Foto detalle: 
La Policía Nacional ya conoce la situación y la atiende. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Estudiante de 16 años fue golpeada por una compañera al salir del colegio

665

Los hechos ocurrieron en la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos, Sucre.

Una estudiante de 16 años natural del municipio de San Marcos denunció este jueves 15 de febrero  haber sido víctima de un caso de violencia escolar de tal magnitud, que fue necesario su traslado desde esa localidad hasta el Hospital Universitario de Sincelejo.

Los hechos, según relató la afectada con autorización de su mamá, ocurrieron afuera de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos, Sucre,Los a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles.

Horas antes la menor estaba conversando con compañeras del grado 11 y entre ellas surgió un comentario que no fue del agrado de otra estudiante que la esperó hasta el término de la jornada escolar, donde la increpó.

“A la salida del colegio me estaba esperando un grupo de compañeras con un hombre en una moto que intentó agredirme. Ellas me empujaron, yo traté de defenderme, pero me caí, me golpeé la cabeza y quedé inconsciente”, contó la estudiante.

La joven añadió que sus amigas le habían contado que a la agresora no le importó el estado de indefensión, pues siguieron golpeándola. Las directivas del colegio intervinieron y la llevaron al Hospital de San Marcos.

En el Hospital Universitario esperaba al cierre de esta edición los resultados de los múltiples exámenes que le practicaron para determinar la gravedad de los golpes y otras lesiones sufridas a manos de las otras alumnas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: