Estudiante violó a su compañera de clase que sufre de discapacidad auditiva
El titulo es:Estudiante violó a su compañera de clase que sufre de discapacidad auditiva
Foto detalle: 
su compañero aprovecho que no había llegado nadie al salón de clase | Referencia

Estudiante violó a su compañera de clase que sufre de discapacidad auditiva

aldia_web
Redacción ALDIA
14.5K

El hecho se registró en el colegio Soledad Román de Núñez.

Una joven con discapacidad auditiva denunció ayer haber sido abusada sexualmente en un salón de clases por un compañero de estudio. El hecho se registró el pasado viernes en horas de la mañana de la institución educativa, en momento en que la joven llegó a las 6:30 de la mañana para iniciar su jornada académica. La joven se sentó a esperar el inicio de la primera hora de clases y su compañero apareció. Luego de saludarla aprovechó la soledad del momento para agarrarla por el cabello y abusar sexualmente de ella en el salón.

La madre de la joven abusada, sostuvo que su hija en cuanto ocurrió la situación trató de dirigirse a una profesora pero en ese momento estaban adelantando la oración en el patio del colegio.

Luego se trasladó hasta la rectoría donde estaba atiborrada de gente y no pudo colocar la denuncia de lo sucedido. La víctima llegó a su casa afligida por lo que había pasado y se abstuvo en el momento de comentarle a su madre. Sin embargo, el extraño comportamiento y la perdida de apetito le hizo suponer a su progenitora que algo había sucedido.

La madre convenció a su hija para que le comentara que le sucedía y al enterarse llamó a una de las docentes quien hasta ayer no había dicho nada en el colegio.

La afligida mujer señaló que desde que su hija fue abusada no es la misma, pues se encuentra sumida en el dolor y está apartada de la familia. Se conoció que la víctima ante este hecho cuenta con el respaldo de una Fundación para discapacitados auditivos.

Consultados por AL DÍA, funcionarios del colegio señalaron que se le hizo un llamado a la madre de familia para poder tratar el tema, toda vez que es algo muy delicado que no se puede conversar solamente por teléfono.

Una de las docentes del colegio manifestó que tenía conocimiento del hecho, pero le sugirió que el acudiente estuviera presente para que todo fuera aclarado. 

Por: Rubén Rodriguez García

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: