Evelin llegó a su casa golpeada, salió a buscar al agresor y la mataron de un tiro en la cabeza
El titulo es:Evelin llegó a su casa golpeada, salió a buscar al agresor y la mataron de un tiro en la cabeza
Foto detalle: 
Evelin Isabel Bravo Echeverría, de 32 años, ultimada de un tiro en la cabeza en el barrio La Chinita | Cortesía
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Evelin llegó a su casa golpeada, salió a buscar al agresor y la mataron de un tiro en la cabeza

2.6K

El tipo le dio un tiro en la cabeza.

En la esquina de la carrera 15 con calle 6, barrio La Chinita, suroriente de la ciudad, fue encontrada mortalmente herida a las 6:00 de la mañana de ayer una mujer de 32 años, conocida por los vecinos del sector como la Negra. A Evelin Isabel Bravo Echeverría le propinaron un disparo en la cabeza.

Tras escuchar la detonación, algunos vecinos se asomaron a la calle y se percataron de lo ocurrido. Rápidamente llamaron a la Policía y una patrulla arribó al lugar de los hechos a las 6:15 de la mañana.

La mujer fue trasladada a la Clínica Campbell, pero los médicos confirmaron su deceso a los pocos minutos de su ingreso.

Los miembros de Policía Judicial que acompañaron a los peritos en la inspección técnica del cuerpo, realizaron labores de campo en inmediaciones del sitio del crimen. De acuerdo con la información que se pudo recopilar en el sector, Bravo Echeverría había salido la noche anterior en compañía de un grupo de amigos. Estuvo ingiriendo licor hasta el amanecer y a casa volvió a las 5:00 de la mañana.

A dos cuadras del sitio donde balearon a Evelin está situada su residencia. En la vivienda solo se encontraba en la mañana de este lunes un de los siete hijos que deja. La joven manifestó que estaba recién levantada y hacía poco tiempo se había enterado del trágico suceso.

La víctima mortal registraba en el Spoa cinco anotaciones judiciales: dos por hurto y tres por hurto calificado. Según vecinos, Evelin Isabel trabajaba vendiendo comidas en el Centro de la ciudad. Trascendió que los padres de esta viven en Maicao y que mientras llegan a Barranquilla, los menores se quedarían solos con un adulto mayor que sufre quebrantos de salud.

Al cierre de esta edición, agentes de la Sijín indagaban acerca de un hombre que habrían visto armado tras el asesinato de Evelin Bravo. Con el homicidio de esta mujer asciende a nueve la cifra de mujeres asesinadas en lo que va del año en el Atlántico. Cinco de ellos considerados como feminicidios.

El último crimen registrado fue el de la docente y abogada Eladia Nieto Palma, de 52 años, ultimada por el hombre que hacía los domicilios en la tienda de su propiedad, situada en el barrio El Limoncito, en la localidad Riomar.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: