Ever se cansó del bullying, enfrentó a sus agresores y terminó apuñalado
El titulo es:Ever se cansó del bullying, enfrentó a sus agresores y terminó apuñalado
Foto detalle: 
La víctima conducía un carricoche con el que se ganaba la vida | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Ever se cansó del bullying, enfrentó a sus agresores y terminó apuñalado

2.9K

El hecho ocurrió en el barrio La Luz, en Barranquilla.

La noche del jueves Ever Luis Pupo Henriquez no soportó más las bromas pesadas, la mamadera de gallo y la montadera, de la que siempre era objeto por parte de un grupo de jóvenes del barrio La Luz.

Por eso los enfrentó a puños, y en un lance de la confrontación uno de estos le propinó tres puñaladas y lo mató.

Todo inició a las 7 de la noche, cuando Pupo se dirigía a su residencia conduciendo un carricoche con el que se ganaba el sustento.

En la carrera 15 con calle 7, del citado barrio, se encontró con aquellos groseros. “Apenas lo vieron comenzaron a ‘perrateárselo’ con sobrenombres, burlas e insultos, en medio de risas”, contó este viernes Álvaro Enrique Mosquera, primo de Pupo.

En medio del asedio el carricochero no aguantó más y se fajó a puño físico con uno de ellos. De acuerdo con versión de testigos, Ever Luis Pupo Henríquez, de 51 años, lo venció a golpes, pero este sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas que le perforaron un pulmón.

Pupo Henríquez fue trasladado al Camino La Chinita-La Luz, pero por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital de Barranquilla donde murió a las 7:30 de la noche.

Antes de morir Pupo reveló a la Policía la identidad de su homicida. “Las autoridades tienen conocimiento de quién es el responsable de la muerte de Ever, y esperamos que sea capturado pronto. Él no era un tipo agresivo”, manifestó el primo.

La víctima residía en la carrera 15ª No. 7-132 desde hace dos años. Era soltero y deja un hijo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: