title>Excampeón de boxeo infantil aficionado fue asesinado de tres tiros
El titulo es:Excampeón de boxeo infantil aficionado fue asesinado de tres tiros
Foto detalle: 
Reinaldo fue campeón infantil nacional en Sincelejo, en el 2007; y campeón regional en Magangué (2008) | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Excampeón de boxeo infantil aficionado fue asesinado de tres tiros

4.4K

La víctima tenía problemas de drogadicción

Como un nocaut fulminante que lo mandó directo a la lona, fueron los tres tiros que recibió el excampeón de boxeo aficionado Reinaldo Andrés Sepúlveda  Echeverry. Los impactos de bala ingresaron por la cabeza y de inmediato lo dejaron sin signos vitales.

El joven de 23 años se encontraba desayunando, a las 10:20 de la mañana de ayer, en la calle 32 con carrera 35, cerca de donde se construye la Plaza del Hospital Barranquilla, en el barrio San Roque, cuando un hombre pasó a pie por su lado y le disparó sin mediar palabra.

“El victimario continuó su camino hasta la carrera 35, donde abordó una motocicleta Yamaha y huyó con su cómplice a toda velocidad”, explicó la Policía Metropolitana después de las labores preliminares de vecindario.


Foto: Al Día 

Desafortunadamente, admitió la familia, Sepúlveda Echeverry desde hace algunos añoscambió los guantes por las drogas, lo cual lo llevó a convertirse en un habitante de la calle y a dedicarse a reciclar.

Estos también aseguraron que Reinaldo no tenía problemas con nadie. Sin embargo, la Mebar confirmó a través de un reporte que “por informaciones suministradas por la comunidad, el hoy occiso se dedicaba a realizar hurtos en la modalidad de ventosa en las bodegas del sector”.

De igual manera, registraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Reinaldo Sepúlveda, en su corta carrera como pugilista aficionado, fue campeón infantil nacional en la categoría 40 Kg, en Sincelejo, en el año 2007; y campeón regional en 46 Kg, en Magangué, año 2008. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: