Excandidato a la Cámara de Bogotá ofreció disculpas por amenazar a la patrullera
El titulo es:Excandidato a la Cámara de Bogotá ofreció disculpas por amenazar a la patrullera
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

Excandidato a la Cámara de Bogotá ofreció disculpas por amenazar a la patrullera

218

El abogado reconoció que perdió el control luego de que una agente de Policía le impusiera un comparendo por estar mal parqueado.

Este sábado, el excandidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta, ofreció disculpas por amenazar a la patrullera Karen Granados, que le impuso una multa por estar mal parqueado en el barrio Cedritos de la capital del país. El joven abogado reconoció que perdió el control, y que reaccionó de una forma “que no fue adecuada frente a esta señora que puso el comparendo”. Pidió excusas a toda la ciudadanía.

[VER: VIDEO | Excandidato a la Cámara de Bogotá amenaza a patrullera que le impuso un comparendo]

Ante las denuncias de que adeuda más $5 millones por infracciones, Zabaleta dijo en RCN Radio que los comparendos que se registran en el Sistema Integrado sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (Simit), son multas que les han impuesto a varios carros de su propiedad que prestaban el servicio de Uber.

“Yo tuve una flotilla de vehículos particulares trabajando en Uber;  tuve casi un centenar de conductores, y a algunos de ellos les impusieron comparendos. Entonces, ¿a quién le llegaban esas multas?, pues a quien resulta como propietario, que soy yo”, afirmó el excandidato al Congreso, que se dio a conocer luego de que se hiciera viral en las redes sociales, el video en donde agredía a la agente de tránsito.   

Zabaleta, sin embargo, aseguró que a él también le han puesto otros comparendos. Y dijo, no obstante, que entablará varias acciones legales tras notar que varios uniformados de tránsito en Bogotá, "están imponiendo infracciones con números de placas falsas".

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, el general Ramiro Castrillón, anunció que ya se entablaron acciones legales en contra del excongresista a la Cámara. “Será sindicado por los delitos de injuria, calumnia y agresión verbal a funcionario público”.

Con información de: Jesús Fragoso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: