Su exesposa lo quemó con agua hirviendo y tiene el 75% del cuerpo quemado
El titulo es:Su exesposa lo quemó con agua hirviendo y tiene el 75% del cuerpo quemado
Foto detalle: 
Juan Carlos Méndez Martínez, el hombre quemado | Foto: Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Su exesposa lo quemó con agua hirviendo y tiene el 75% del cuerpo quemado

1.9K

El mototaxista está en cuidados intensivos con el 75 % del cuerpo quemado

Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 % del cuerpo permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Adelita de Char, el mototaxista Juan Carlos Méndez Martínez, a quien su exmujer Gabriela del Carmen Portillo Castro, le tiró encima un baldado de agua hirviendo.


Gabriela del Carmen Portillo Castro, agresora.

La agresión ocurrió el pasado 2 de junio en una casa situada en el barrio La Pradera, carrera 22 N°117-19, cuando Méndez Martínezllegó a dejarle el dinero a su exmujer para el sostenimiento de las tres hijas que tienen en común.

Para completar la historia Portillo Castro tiene 6 meses de embarazo y asegura que el papá del bebé es Méndez Martínez con quien llevaba más de un año de separada. Ángela Cristina Martínez Jaramillo, mamá del mototaxista, afirmó que no cree que su hijo sea el padre de esa criatura y explicó que su exnuera tenía todo planeado para hacerle daño a su hijo.

“Él llegó a darle $30 mil y ella estaba lavando y pasó con un baldado de agua hirviendo, mi hijo pensó que era para tirarlo en la lavadora, pero se ló echó fue encima a él y lo quemó todo, luego se desapareció”, relato Ángela.  

Méndez Martínez fue auxiliado por un amigo, también mototaxista, quien lo llevó al centro asistencial más cercano y de ahí lo remitieron a la Clínica Adelita de Char, donde se encuentra muy delicado.  

Ángela aseguró que Portillo Castro se fue del barrio después de quemar a su hijo y les pidió a las autoridades que investiguen y la capturen.La mujer no precisó cuáles pudieron ser las razones que motivaron a Portillo Castro a atacar a su hijo de una forma tan brutal, sin embargo los vecinos manifestaron que la expareja tenía frecuentes discusiones y al parecer habían existido episodios de maltrato físico. 
 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: