Exmarido de Yuliana la golpeó y amenazó de muerte por pedirle plata para su hijo
El titulo es:Exmarido de Yuliana la golpeó y amenazó de muerte por pedirle plata para su hijo
Foto detalle: 
 Yuliana Paola Alba Estrada vivió cinco años de maltrato por parte de su novio | ALDÍA.CO
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Exmarido de Yuliana la golpeó y amenazó de muerte por pedirle plata para su hijo

6.6K

Confesó que no era la primera vez que la maltrataba

Una incapacidad de 18 días le fue otorgada en Medicina Legal a Yuliana Paola Alba Estrada, luego de la brutal golpiza que su exmarido, un hombre de 29 años, le propinó por pedirle dinero para la manutención de su hijo de 3 años.

Ya han transcurrido siete días desde la expedición de esa incapacidad, pues el domingo 5 de febrero fue la agresión y  el lunes 6, sus familiares motivaron y acompañaron a Yuliana para que lo denunciara ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No obstante, el temor de volver a ser agredida por él, hizo que apenas ayer trascendiera este hecho y Yuliana accediera a hablar con AL DÍA.

Hasta ahí todo era color de rosa, incluso mientras la joven narraba lo ocurrido, permanecía con buen semblante. Pero lo contado posteriormente hizo que estallara en llanto y continuara su relato entre sollozos.

Desde entonces Yuliana no ha vuelto a ver a John Jairo Figueroa, y advierte que no quiere volver a vivir con él, pues teme que la próxima vez que la vea la mate.

CINCO AÑOS DE MALTRATO  

Yuliana Alba también confesó que no era la primera vez que la maltrataba y que durante cinco años fue víctima de agresiones físicas y verbales.

“Hace cinco años estábamos en un baile y de repente salimos de discusión, porque comenzó a celarme. Me gritó y de repente sacó una navaja y me causó dos heridas. Una en el estómago y otra en la pierna derecha. En esa ocasión, estuve cinco días internada en el Hospital de Barranquilla”, aseveró la afectada. Yuliana Paola y John Jairo llevaban cinco años de relación, en la cual la constante era el maltrato.

Aunque es pertinente indicar que pasaron poco tiempo viviendo juntos, ya que por falta de dinero cada uno siguió en su casa. Ella es madre de dos hijos: un niño de 6 años, fruto de su primera relación, y el niño de 3, que es hijo del hombre que tantas veces le ha marcado su piel con golpes.

“Me ha dado trompadas, patadas, cachetadas y jalones de pelo. Por eso es que me da miedo que me vea por ahí y me haga un daño”, enfatizó.

Se pudo establecer que Yuliana Paola buscó ayuda en la Secretaría de la Mujer del Atlántico y que profesionales están atendiendo su caso para evitar que un episodio como este vuelva a repetirse

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: