Exmarido le dio una golpiza a Ana Luz en pleno centro de Barranquilla
El titulo es:Exmarido le dio una golpiza a Ana Luz en pleno centro de Barranquilla
Foto detalle: 
Ana Luz Pérez tiene una lesión en el ojo derecho | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Exmarido le dio una golpiza a Ana Luz en pleno centro de Barranquilla

2.5K

Ana Luz Pérez Terán sindica de la agresión a José Guillermo Guerrero Salinas.

En presencia de sus tres hijos menores de edad, un hombre identificado como José Guillermo Guerrero Salinas le propinó una brutal golpiza a su exmujer Ana Luz Pérez Terán, a quien dejó con el ojo derecho inflamado.

La agresión ocurrió a las 8:15 de la mañana del pasado domingo en la calle 43 con carrera 38, pleno Centro de Barranquilla. De acuerdo con la mujer de 23 años, ella iba caminando por ese sector en compañía de sus tres niños cuando de repente le salió al paso su exmarido, quien le reclamó algunos aspectos relacionados con sus hijos y tras insultarla procedió a darle puñetazos y patadas, sin importarle el llanto de los menores.

“Él estaba con su mujer. Ella también intentó agredirme, pero no se lo permití. Temo por mi vida porque todos los fines de semana José Guillermo se emborracha y llega a mi casa y rompe los vidrios a punta de piedras”, explicó Ana Luz.

El hombre hace cinco años no responde por los menores y por eso ella lo denunció por inasistencia alimentaria. “Pido a las autoridades que me brinden protección porque él me puede causar un daño”, recalcó la afligida mujer.  
Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: