Exmesero de La Troja regresaba de Santo Tomás, chocó en su moto y murió
El titulo es:Exmesero de La Troja regresaba de Santo Tomás, chocó en su moto y murió
Foto detalle: 
Diego Sandoval trabajaba como mesero en el establecimiento "La Troja" | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Exmesero de La Troja regresaba de Santo Tomás, chocó en su moto y murió

1.5K

La víctima se dirigía hacia su residencia en Caracolí, Malambo.

El exmesero del establecimiento salsero La Troja, Diego Sando­val, recordado por muchos clien­tes por su hospitalidad y servicio, murió en un accidente en la vía Oriental.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la maña­na de este domingo, cuando se dirigía desde San­to Tomás, donde estuvo departiendo en la Batalla de Flores y el Reinado Inter­municipal, hacia su residencia en el co­rregimiento Caracolí, Malambo.

Parece que venía embriagado y con­ducía la motocicleta a toda velocidad. En una curva perdió el control y colisionó de frente con un camión que iba en sentido contrario. La moto quedó debajo del ve­hículo, él chocó fuertemente contra el parabrisas y luego cayó al pavimento”, relató un testigo del hecho.

El vehículo siniestrado era un Chevro­let NPR, color vinotinto, de placas ARS 404. El conductor del camión salió ileso, pese al fuerte choque y la cantidad de ve­hículos que transitaban por la Oriental.

Sandoval fue auxiliado por paramédi­cos de una ambulancia que llegó al sitio 10 minutos después y lo trasladó hasta la Clínica Campbell, en la calle 30.

Los médicos de ese centro asistencial informaron que las técnicas de reani­mación resultaron inútiles, pues no soportó el trauma craneoencefálico se­vero, golpes en la cabeza y tórax y frac­turas en las extremidades.

Sandoval, de 40 años, vivía con su es­posa y dos hijos en el mencionado corre­gimiento. La Policía de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: